Estas jugando con el Ego de los artistas y eso siempre es complicado..... lo logico, que no lo habitual, es colocar los nombres por orden alfabetico por categorias.... pero esto es casi inhabitual, si aceptas un consejo, planteale a ellos o a sus representates (productor, manager, vamos el que te pague) como los distribuyes... y si puede ser que te lo ponga por escrito, mas que nada para cuando te vengan a reclamar le puedas pasar la bola a otro.....
Además lo curioso es que si les preguntas te dirán "no importa!, somos un equipo y no discutimos por esas vanalidades....." y una mierda! no discutiran entre ellos... pero al pobre diseñador grafico siempre lo vuelven loco!!!!!!!!
Proty
queria aprobechar el hilo ya que es de lo unico que encontre relacionado a mi duda:
estamos terminando nuestro disco y tenemos que poner los creditos sobre que hizo cada uno
bajo, tal. Bateria, tal. Guitarra, tal.etc. Pero yo hice varias cosas con fruity loops en varios temas, incluso en 3 temas la percucion esta hecha toda con fl y no sabemos como poner eso
¿que se pone?: programacion, instrumentos virtuales, o que.
gracias
saludos
matias
puedo poner o se pone de esa manera?
a lo que me refiero es a que si es tu opinion o se pone asi...
gracias
saludos
matias