Duda acerca de envios y retornos!

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 10/07/2014
Hola chicos, os expongo mi "problema"

La cuestión es que cuando tengo una reverb, delay... insertada en un canal con un valor elevado de wet y lo corto de golpe se deja de oir (lógico) pero cuando es por envio no, cuando corto de golpe el nivel de envio sigue sonando...

La única manera que he conseguido encontar de cortar en seco el efecto es mutear el canal de retorno, pero no me parece apropiado, más que nada porque hay más cosas ruteadas sonando en ese momento y me jodería el chiringuito...


La pregunta es: Hay alguna forma correcta o me tengo que joder y hacerlo por inserción?!?

GRacias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 10/07/2014
Podrias armar un effect rack en el que asiganas a un macro los dry wet de lo q estas procesando y al cortar cortas todo.

saludos
Subir
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 11/07/2014
Si lo quieres hacer en el mismo canal de dicha pista el effect rack con un macro dry/wet es lo mas sencillo...asi ya lo tienes creado para futuros proyectos...tambien puedes crearte un canal de audio con la reverb y mandarle la señal...asi no te jodes el tinglao

Salu2!!
Subir
redcopter
Mike Sanders
#5 por Mike Sanders el 11/07/2014
#4 en el video se muestra como hacerlo insertando un efecto, pero eso está bien si el efecto no tiene dry/wet como un filtro u otros, pero si es un delay o reverb que si que tienen no tiene sentido hacerlo de esta manera ya que haciendolo por inserción ya se corta de golpe..

Haciendolo por effect rack no se puede insertar el efecto de un envio?!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo