He estado mirando en varias webs extranjeras el nuevo alimentador de Pedaltrain, el Volto (ideal para Pedaltrain Mini y Nano). Una fuente de alimentación/bateria que puede alimentar hasta un máximo de 9 pedales y que se puede cargar con un enchufe de pared o con un conector de USB (para recargarla con un ordenador), con lo cual, sobre el escenario podemos tener nuestra pedalera sin conectarla a ninguna fuente de alimentación externa, muy útil para tener menos cables. Para que lo entendais, el Volto sería como una bateria de un teléfono móvil. Dejo a continuación un link para que veais como es la Pedaltrain Volto http://theguitarchannel.biz/2013/08/review-of-the-pedaltrain-mini-powered-by-the-volto/
Mis dudas son las siguientes. Me gustaría saber cuantas horas de autonomía tiene esta fuente de alimentación/bateria y si genera algún tipo de ruido. Si es realmente una bateria de litio-ion entiendo que pasará lo mismo que con una bateria de un pc portatil o de un teléfono móvil, con el paso del tiempo (unos 2 años) perderá gradualmente la carga debido a la auto-descarga. Si algún compañero ha probado o tiene esta fuente de alimentación/bateria me gustaría que me resolviese estas dudas.
Gracias.