man-tk escribió:Dj Netz escribió:brozak creo que te has pasado 3 pueblos con el ultimo comentario.
No coincido . Este foro es un lugar de encuentro , un escape , que usamos entre colegas como si estuviéramos tomando café . La verdad es que no me gusta sentarme a tomar ese café con alguien que escribe "ALLUDA" con mayúsculas gritando y con horrores de ortografía , es que se van las ganas de escribir nada .
¿Que puede aportar un tio que escribe de esa manera ? de que me sirve leerlo ? Si escribe "SIELO " con S seguro que no sabe ni lo que es un RCA .
A veces le damos rápido a las teclas , pero ¿ cuál es la diferencia entre KE y QUE ? es solo una letra más y estamos escribiendo correctamente .
El pedido no está para nada fuera de lugar , escribamos bien , que tampoco cuesta tanto , y creo firmemente que nos hace mejores .
creo que si estamos entre amigos, lo que interesa es lo que aporte... me parece una gran discriminacion afirmaciones como las que se hacen de si no sabe escribir que va aportar...
Creo que el intentar que un foro, este lo mas limpio y sano, es de agradecer, pero no por ello se deben perder formas..
He leido cuestionarse meritos de una persona, como el entrar a una universidad, solo por escribir como en un sms...se pueden decir las cosas de muchas formas, unos bien escritas y otros con educacion..no creeis?
Yo soy de los que por desgracia se que mi redaccion y escritura no es todo lo correcta que quisiera, pero no por ello me siento menos capacitado para escribir aqui e intentar expresar a mis "amigos" lo que quiero/necesito y tampoco siento que no se me entienda...
Comprendo ciertos toque de atencion para que se escriba con todas las letras, corrigiendo errores etc.., para que todos lo podamos entender, pero siempre con respeto, nunca insultando u ofendiendo. que no hay peor ofensa que aquella uno no entiende.
La cultura es uno de los mayores tesoros que tenemos y algunos por circunstancias no han podido llegar a disfrutarlo...muchos la desprecian o la ignoran..peor para ellos y no por eso debemos ponernos a su altura.
esta es una humilde opinion que desde muy pequeño me han inculcado, conoce a las personas y luego opina, y con dos o tres post se sabe como es cada persona y lo que puede aportar.