#17 pues nada... a por el Krome. Muchas gracias por todo.
#19 Muchas gracias, Klaus
Buenos días.
Si el Korg EK 50 tiene los mismos sonidos que el Korg i3 y encima sale más barato, que sentido o ventaja tendría comprar el i3?? Supongo que la sensación del tacto del teclado serán las mismas.
Un saludo.
Muchas gracias Klaus.
He visto en Youtube que el para cambiar de octava el i3 lo hace directamente con una sola tecla, + o -; pero en el EK 50 necesita de dos teclas; no entiendo porque no lo han hecho tan directo con el i3. Para mí son detalles incomprensibles.
Saludos.
Es uno de los motivos por lo que me planteo un teclado de 76 teclas.
De 76 teclas económicos y de algo de calidad hay poco donde escoger; ya que los sintetizadores se van de precio.
Lo de la renovación del Yamaha EW 300 al EW 310, me parece una tomadura de pelo. Lo más reseñable es la nueva muestra de piano, igual que la del EW 410, y algo más de calidad en la pulsación del teclado con un incremento de 70€.
El Korg EK 50 tiene buena pinta; pero lo tener que pulsar dos teclas para poder subir de octava no me termina de convencer.
#24 ¿Y un teclado controlador de 88 teclas? Yo tengo un M-Audio Keystation MK3, que va muy bien y no tiene malas teclas. Esta en 199€ en Amazon.
Gracias Hermana; pero por lo que llevo leído y oído,los m-audio o los odia o los ama y no me la jugaría. También otros detalles como:
- La curva de velocidad de los controladores no son iguales a las de un teclado, eso tengo entendido.
- Cuando las teclas no son ponderadas, la de estilo sintetizador tienen mejor sensación.
- Tienes que depender de ordenador sí o sí o tablet/móvil y una buena app (no tengo ni iPhone y iPad)
- De 88 teclas son más anchos, con lo que conlleva menos portabilidad.
Si me fuese a por un 88 teclas y usarlo como controlador iría a por el Casio CDP 100.
Gracias.
Mirate el Casio WK-7600 o WK-6600, yo creo que son mejores que los Yamaha de 76. Si en presupuesto puedes llegar, el Korg Krome 73, no se si el Kross (que es más barato) tiene de 73 o 76. La verdad es que hay pocas opciones en teclados de 76. El Korg I3 suena de escándalo y el tema de octavas es rápido. Creo que el Korg Kross 61, tambien tiene accesible lo de las octavas, pero es algo más caro.
También está el Roland VR-730; pero también se me va de precio.
Tenía también en mente el Yamaha P121; pero como también lo quiero usar para tocar el órgano, las teclas ponderadas no me vienen mejor.
Los más económico sería el Yamaha EW 310 para ensayar y si quiero más calidad de sonido, en ese caro usarlo como controlador.
Los sonidos del Dexibell CLASSICO L3 se puede conseguir para un DAW?? Me gustan mucho.
Gracias.
#28 El problema que le veo al Yamaha EW-310, es que sólo tiene 48 notas de polifonia.
1
Son pocas??
Le veo la ausencia de la salida de audio, salida que si tiene el EW410; pero también tiene 48 notas de polifonía. Tendría que esperar a la actualización de este último.
Gracias.