La DDJ-SX tiene muy buena pinta,pero hago una pregunta para aquellos que ya la tienen.Se siente lo mismo o parecido en gran parte a pinchar con 2 cdj y un mixer pioneer?Qué diferencias puede haber?Se puede llamar a la DDJSX controlador o es como pinchar con 2 cdj?
DUDA DDJ-SX
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Monta unos buenos jogs, pero son distintos a los del CDJ1000, 2000, 900, 850 y 800... Aunque externamente se asemejan, internamente son totalmente diferentes. Los jogs de esos modelos funciona por presión mecánica (tienen dentro unos muelles y engranajes) mientras que los de la DDJ-SX detectan el tacto porque son capacitivos, como la pantalla táctil de un móvil o el touchpad de un portátil. La sensación es distinta.
Depende de a que cdj te refieras, no va igual un 800 que un 2000, pero yo después de 6 años trabajando con cdj 800 al comprármela no noté importantes diferencias... Pero lo mismo mismo, pues no. Yo desde luego me sentí prácticamente igual, y estoy muy contento con el resultado. He probado otras controladoras y en mi humilde opinión, la que más se acerca al tacto de un cdj es ésta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo