#15 Que habräs dicho...
nopasanada.
up.
#31 lol, me hizo gracia este comentario
1
#32 Lo convencional nunca debe de quedar de lado... las piezas maestras que he estudiado han brillado por los dos polos, simplicidad-convencionalidad y complejidad-frescura siempre bien equilibrado... no saben algunos la alegría que uno siente cuando después de un pasaje de ardua y disonante transición se pase al tema más convencional... no hay efecto más glorioso, es como salir del infierno, es como triunfar, el verdader otriunfo del compositor, opino yo que es el convertir el plomo en oro... transformar hasta lo más feo en algo bien. Peor en fin, creo que esto es demasiado off-topic
lo siento, es un correveidile que circula. Miles no tocaba si no estaba puesto.
no es por hacer gracias ni chistes, . Miles era un gran consumidor de todas laa sustancias elemenmtales.... No lo recomiendo es una constatación.
No deberíamos alterarnos , ni siquiera por afiremar que el genio del soplido de Miles era IMPULSADO. Bién impulsado. Gracias Miles.
Mire su proiducción de los últimos años y creo que coincidirem0os. Nadie sacó más sustancia del Ether.
¿me explico?
#20 Según lo que me han enseñado el primer ejemplo es disposición abierta, no cerrada( mi sol# mi si). Si entre el cuerpo armónico hay más de una octava es abierto si hay menos es cerrada y como vemos entre el sol# y el si hay más de una octava. Si hay una octava entonces en una disposición puente.