Hola, soy un completo novatillo que de forma autodidacta intenta aprender algo nuevo sobre VSTs orquestales. Veréis... estoy intentando reproducir un pasaje de cuerdas con LASS 2.0. En concreto es el compás 7-15 de Nubes de Debussi... ahí la partitura marca div. a B para los Violines I, y por tanto esos Violines I se dividen en 2 líneas independientes.
[ Imagen no disponible ]
LASS carga las secciones de instrumentos en cuatro subgrupos: Violines I First Chair, Violines I A, Violines I B y Violines I C. Mi duda es... ¿cómo emulo esta parte?
¿Hago el pentagrama superior con Violines I A, y la inferior con Violines I B? En ese caso... ¿qué pasa con Violines I C? ¿Quedan silenciados?
¿O hago la parte superior con Violines I A, B y C, haciendo cada uno una nota de cada acorde? En este caso.. ¿cómo hago el pentagrama inferior?
Muchas gracias de antebraso
[ Imagen no disponible ]
LASS carga las secciones de instrumentos en cuatro subgrupos: Violines I First Chair, Violines I A, Violines I B y Violines I C. Mi duda es... ¿cómo emulo esta parte?
¿Hago el pentagrama superior con Violines I A, y la inferior con Violines I B? En ese caso... ¿qué pasa con Violines I C? ¿Quedan silenciados?
¿O hago la parte superior con Violines I A, B y C, haciendo cada uno una nota de cada acorde? En este caso.. ¿cómo hago el pentagrama inferior?
Muchas gracias de antebraso