La semana pasada , estuve mirando varias tiendas online para comprarme una flighcase y la web que más me convenció por sus condiciones su marketing, fue sonomarket, una tienda situada en cataluña. Pues visto lo visto, me dedicí a comprar una walkasse que salía 93€ pero como mi residencia esta en canarias, me descontaban el IVA y con gastos de envío y todo se me quedaba en 93€ todo,Bueno deciros que eso fue el jueves 30, cuando pedi y realice la transferencia.Después de hablar con un tal José vía email(que por cierto, es un señor de muy pocas palabras) quedábamos en que mi mercancía saldría el mismo jueves a las 16h.Tal que le comente que cuando saliese me enviara el numero de seguimiento de la pagina de SEUR.Tras finalizar el día no recibí ningún correo de este señor con el numero de seguimiento, por lo que supuse que se habría olvidado.Al día siguiente(viernes 31) llame para que me dijeran el numero y no me cojían el teléfono, supuse que estaba cerrados por las fiestas y el sábado igual.Total que hoy lunes me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que el envío salió el viernes(primera mentira que tenía que haber salido el jueves), pero que no me podian dar el numero porque la web de Seur estaba bastante colapsada que me llamarían a lo largo del día.total que pasaron 2 horas les llame y me lo cojio un señor muy antipático que me decí a que estaba todo colapsado bla bla bla. Posteriormente y con un cabreo monumental decidí comunicarme por el chat vía web que tienen, y ya con solo decir que era yo el del pedido 476 los señores ya pasaban de contestarme, y he intentado ponerme en contacto con ellos de todas las formas y no me quieren dar un comprobante de envío que les estoy pidiendo, para ver si es cierto que lo han enviado. Sinceramente , esta tienda me ha decepcionado, ahora mismo no se donde esta mi mercancía, mañana optare por ir a consumo y poner una denuncia del caso, tengo las capturas de todas las conversaciones que he realizado con el tal JAUME por el chat y de diferentes equipos y viendo que no me contestaba cuando le preguntaba por mi mercancía.
Bueno perdonar por el tocho , pero es que estoy desquiciado.
saludos