Buenos al caso, que merece mas la pena?? un hi-fi con otras columnas o... unos monitores autoamplificados.
Salu2
Gracias Mylord, alguno que me aconsejes con las 3 b (bueno, bonito y barato). Veras acabo de soltar los casi 300 pavos que vale la xone y estoy cortito. Solo serían para pinchar, para producir tengo ya unos pequeños.
Pues qué quereis que os diga, no se si será por que me encanta el sonido Hi-Fi, pero teniendo un ampli y unas cajas Hi-Fi para pinchar en casa yo no lo cambiaba. Otra cosa es que luego acabes usando ese equipo para producir pero si solo es para pinchar en casa, yo me quedaba tal y como estoy.
Los sistemas hi-fi son una mentira total, sobre todo los que salieron a partir del 97 o 98 en adelante cuando comenzaron a hacerlos de plástico y con miles de lucecitas y adornos inutiles.
Si tu sistema Pioneer es modelo 90 a 95 le puedes creer un poco, de lo contrario es mejor que te hagas a unos buenos monitores, incluso los más económicos son mejores que cualquier sistema hi-fi reciente.
Gracias a todos, de momento voy a probar con unas columnas medio nuevas con mi ampli este finde, así veo si el problema está en las columnas o en el ampli. Las dos cosas tienen bastante años pero si puedo solucionar el tema cambiado una de las dos cosas mejor. De todas maneras he estado mirando unos monitores autoamplicados, los BEHRINGER TRUTH B2030P y no los veo mal de precio. Los tiene un colega que los utiliza tanto para producir como para pinchar y no suenan mal... este finde saldré de dudas y os cuento.
saludos