Supongamos que tengo un proyecto de canción con unas pistas de instrumentos VST que quiero pasar a audio , y otras que grabaré entrando al Pc desde fuera , por ejemplo , guitarras , y voces ;Bien , yo la duda que tengo es :
Si actualmente tengo una Audigy2 Platinum y las pistas de instrumentos Vst las paso a audio con esta tarjeta, ¿perderan calidad con respecto a si lo hiciera con una audiophile 2496? ; Fijarse en que al ser Vst esas pistas , no han salido del pc.Si fuera que si se notára la diferencia en calidad ¿ seria mucha ?.
¿¿Seria mucha mas la diferencia de calidad , al grabar lo que si viene de fuera del pc con la Audigy ( guitarras y demas )y luego al cambiar a la audiophile y reproducir con ella ?? ;¿¿Esa calidad ya no la recuperaria no ?? ...joer ..me he enrollao.
No se si se me entiende ; Es que alguna vez leí que si la transformacion a audio no salio del pc , al cambiar a una tarjeta mejor , me actualiza la calidad ...pero que todo lo que se haya grabao con la tarjeta antigua y viniera de fuera del pc ...ya no tiene remedio.
Espero aclaraciones y ya de mano doy gracias por ellas.
Saludos.