Felipe_B escribió:Hola a todos!!
Yo no tengo el L2, pero fernadomarin me comento que sentía diferencias en el mix solo al pasar por el L2, cosas bastante sutiles pero que el solo hecho de pasar la mezcla por éste le generaba cambios no deseados(lo que no quiere decir que sea malo), en mi caso me ocurre lo mismo y tengo diferencias realmente notorias utilizando el modern VRME (que emula el manley stereo variable mu) en el caso del L2 a algúien más tiene éstas diferencias??
Saludos
AlbertoMiranda escribió:hago una comparación como a Eduardoc le gusta, por ejemplo de coches....
si no se sabe usar el L2 puedes joder la mezcla, al igual que si no sabes manejar un Ferrari te puedes estrellar..
AlbertoMiranda escribió:hago una comparación como a Eduardoc le gusta, por ejemplo de coches....
si no se sabe usar el L2 puedes joder la mezcla, al igual que si no sabes manejar un Ferrari te puedes estrellar..
euridia escribió:Eduardoc, el L2 distorsiona. Se puede ver claramente en el gráfico que os he mandado anteriormente y se puede escuchar con ajustes fuertes del programa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo