SPORT escribió:sin embargo probe con una mezcla de estilo rock indie y le añadi hasta 8db(THRESHOLD-8.0db) sin modificar la dinamica del tema.
?
SPORT escribió:sin embargo probe con una mezcla de estilo rock indie y le añadi hasta 8db(THRESHOLD-8.0db) sin modificar la dinamica del tema.
euridia escribió:SPORT escribió:sin embargo probe con una mezcla de estilo rock indie y le añadi hasta 8db(THRESHOLD-8.0db) sin modificar la dinamica del tema.
A mi también me sorprende.... supongo que la mezcla estaría muy bajita y que el L2 apenas entró a limitar por mucho que subiera 8dBs, porque si de verdad estaba limitando 8dB y dices que no varió apenas la dinámica... lo único que puedo decir es:
Solo me faltaría oir que tampoco cambió el timbre del tema...
Un saludo!!
euridia escribió:
Fíjate que no dice explícitamante que estuviera limitando 8dBs, solo aclara que bajó el umbral a -8dBs, subiendo 8dBs la mezcla, pero puede que solo estuviera limitando 2dBs si los picos estaban en la mezcla a -6dBF, entonces, puede que el r.m.s. estuviera a -26dBF ( 20 dBs de difernecia entre el average y el max, es muy normal en una mezcla virgen), y no llegara a limitar más de durante 1-2 mseg. En ese caso, o alguno parecido, no sería ninguna burrada el uso que le dió.
micol escribió:SPORT escribió:sin embargo probe con una mezcla de estilo rock indie y le añadi hasta 8db(THRESHOLD-8.0db) sin modificar la dinamica del tema.
?
SPORT escribió:acabo probar y el link funcciona y se puede descargar.
el archivo esta en formato AIFF(15MB).
no esta la mezcla entera si no un par de minutos del tema y
hay dos versiones; mezcla final y masterizado.
..................................................
creo k me marcaba entre -2 y -4db de reduccion.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo