no se al final estoy entre el krk rp5 g3 y el pioneer s-dj05. venga va aconsejarme cual de los dos me quedo que voy el lunes a por ellos.
los dos que ha puesto el compañero no me convencen mucho.
tu mismo,pero por el precio que te quieres gastar,no le pidas peras al olmo
pero si tuvierais que elegir entre los dos que he puesto cual eligiriais.
pioneer o KRK
Angel,
Yo estaba en tu misma situación, dudando entre los Pioneer, los KRK y los Yamaha HS05. Pude probar los 3.
Los KRK los deseché a la primera, colorean demasiado los graves y no me gusta el sonido que dan.
Los Yamaha suenan muy bien, quizá les falten un poco de graves.
Los pioneer son bastante decentes, mejor de lo que me esperaba.
Y cuando estaba en pleno proceso de decisión me topé con los JBL LSR 05. Los probé y me olvidé de los demás. Agudos brillantes, medios impecables y graves más que decentes para un 5 pulgadas.
No pretendo sentar catedra, únicamente es mi opinion segun mis gustos.
Un saludo,
Gonzalo
bueno pues al final han sido los s-dj05, probe los krk g5 p3 y el sonido no me gusto nada de nada.
también probe los JBL y eso si que era otra cosa , eran mejores que los s-dj05 pero los tengo que poner pegados a la pared y a con los JBL eso no podía ser. eso si los s-dj05 el sonido bastante mejor que los Krk y un poco por debajo delos JBL.
eso si el controlador del pioneer es una ventaja si tienes varios equipos conectados a ellos como es mi caso. y el precio muy bueno 249€. los coji en la propia tienda, alfasonic. quedaban allí dos pack mas.
siempre hablamos de mi opinión personal , cada uno tenemos un oído diferente.
un saludo y felices fiestas.