Precio vs atención
1.- Priemro ve con el y dile que los viste MUCHO mas baratos.
trata de negociar con él.
O trata de negociar, con algunos cables y los montajes, ¿alguna funda?... alo mejor sales ganando....
Me sumo a la opinión generalizada, habrá que compensar al vendedor de algún modo, pero no tirando 180 euros. Coméntale la situación tal como es: que los has visto más baratos en internet, que estás muy contento con cómo te atendió, que si te puede hacer una rebajita,... en todo caso comprale los cables y considerale un proveedor preferente para próximas compras
Gracias por las opiniones... Parece ser que en el Atención vs. Precio gana precio. El problema esque el distribuidor que tiene es microfusa y no podrá bajar mucho más ese precio, porque si no pierde dinero, y eso tampoco va a ser. Creo que he encontrado una solución razonablemente justa para ambos. Con esos 180 euros le comprare un Rode NT1, que es justo lo que cuesta en esa tienda (en este caso cuesta exactamente lo mismo que en internet). También le comprare todo el cableado, pie de micro, antipop, etc...Asi ya le he comprado algun producto, que no es el primero que le compro. Ya le compré unos monitores Edirol para un amigo y un controlador-sinte-interfaz Xstation 61 para otro amigo. Y si no pasa nada le compraré el Live, Educational, eso si, también a el. Que os parece esa solución?
Por cierto, gracias por los consejos, me han servido de mucha ayuda.
Publio:
A mi la solución que propones me parece correcta. Es lógico que en internet los productos cuesten más baratos, entre otras muchas cosas (hay libros enteros sobre el particular) porque no necesitan tener una sala en la que tener equipos abiertos y tíos enseñándotelos (más o menos profesionales) para que podamos ir a "tocar" y conocer los equipos que compramos por internet (y yo soy el primero).
Así que yo creo que con esa solución dormiras tranquilo, solucionaras tu problema moral y no te habrás gastado ni un duro de más.