El tema es que algunas canciones están con dos guitarras y para eso pensamos contratar un músico de sesion para que haga la guitarra rítmica.
Mi duda es, supongamos que el tema dura 4 minutos y solo en ALGUNAS parte entra la guitarra rítmica (ejemplo, la guitarra rítmica entra desde el 1.20 hasta el 2:00, luego se silencia y entra hasta el 3:20 hasta el 4:00). Yo pienso que cuando entre la guitarra ritmica en esos segundos, el volumen subira (se le agregara el valor (dB) de la guitarra ritmica y se mesclara con el valor (dB)de la guitarra lider) por asi decirlo (no soy experto y mis conocimientos son de novato) y cuando la guitarra ritmica se silencie y solo quede la guitarra lider tocando, causara un efecto como de ¿vacio? es como que el oyente dira ¿hey, falta algo?... entonces como solucionar esto? quisiera que en vivo, cuando la guitarra ritmica entre en accion quede en de "igual a igual" con la guitarra lider, es como por decirlo de un modo, se mantenga el volumen de la guitarra lider, entonces que hacer... equalizar? algun aparato especial? ni puta idea, disculpen el rollo, haber si me han entendido.