Ok pues aver si alguien me puede explicar el proceso que estoy un poco pegado del fruity jejeje, lo que quiero es eso, crear un loop cortito que eso si se , lo que no se es lo que abria que acer pa tocarlo yo en eun teclao midi y cambie las tonalidades, si se puede acer claro xke lo mismo no se puede y me lo inventao yo xdd
gracias
Bien pues podrias hacerlo utilizando un slayer. Vamos te lo explico haber si me hago entender.
1.-En el secuenciador por pasos crea 3 canales con el loop que dijiste que tienes .
2.- Crea un "layer" y seleccionalo luego prende los selectores de canal de los 3 canales que acabas de crear ( ya sabes las lucesitas verdes en forma de ovalo que estan junto al nombre del canal ) para seleccionarlos al mismo tiempo utiliza el boton derecho del mause y apaga el del layer.
3.- En el layer busca el boton " set children " y da click en el. Ahora toca una nota la que quieras del layer, te daras cuenta de q los 3 canales que creaste suenan al mismo tiempo.
4.- bien para darles distintas sonas en el teclado sombrea las partes que quieras que suenen. ¿ Como hacerlo ?
a)Bien selecciona el primer canal del loop que creaste y en el teclado de chanel settings sombrea la parte que va de "c3" a "c 4 ".
b) Ahora selecciona el segundo loop y sigue los pasos del inciso a pero sombrea de " c 4 a "c5".
c) Por ultimo selecciona el canal 3 y sigue los pasos del inciso a solo que esta vez sombrea de "c5" a "c6".
5.- Bien selecciona nuevamente el canal de layer y toca notas desde "c3" hasta "c6" notaras que en el layer tienes los sonidos de los 3 loops. Es como tenes un multi sampler en un canal muy efectivo no ?
atte...Dj Bary