Duda de Novato!

  • 1
proggerelx
#1 por proggerelx el 09/08/2010
Hola a todos:

Bueno pues decir, que en cierto modo soy novato, aunque ya conozco algo este mundo, empece con 14 años y pinchando hardcore ok??

Mi duda surge ahora, porque yo antes compraba vinilos y me hacia mis apuntes en los vinilos, para conocer las canciones, los bajones, cuantos 32 habian antes del primer o el segundo bajon, cuantos bajones tenian y bueno, todo eso...

Eso no se si era lo normal que hacia todo el mundo, yo lo hacia y me funcionaba bien.

Lo que pasa es que ahora he empezado con electrohuse y no es lo mismo, ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.

El caso es si vosotros os lo apuntais y de que manera, si hay alguna opción para eso en traktor, ya que soy bastante novato en todo eso, o de que modo haceis para aprenderos la musica, quizas lo hago mal así y hay otra forma mas sencilla.


Muchas gracias a todos...


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj Ricky
#2 por Dj Ricky el 09/08/2010
Yo hago algo parecido apuntando en los comentarios.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 09/08/2010
sip, una de las razones por las que me gusta mucho traktor es por la organizacion de los tracks en el browser. Las estrellas del rating y los comentarios me sirven para tener en cuenta ese tipo de cosas que comentas :)
Subir
Inge
#4 por Inge el 09/08/2010
Yo me las sigo marcando y cambio el titulo de la cancion....luego en el browser del vdj me salen todas ordenadas por orden segun los compases que hay hasta la primera subida.....

Saludos.
Subir
DeVasques
#5 por DeVasques el 09/08/2010
proggerelx escribió:
ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.
Saludos...