Duda de Novato!

  • 1
proggerelx
#1 por proggerelx el 09/08/2010
Hola a todos:

Bueno pues decir, que en cierto modo soy novato, aunque ya conozco algo este mundo, empece con 14 años y pinchando hardcore ok??

Mi duda surge ahora, porque yo antes compraba vinilos y me hacia mis apuntes en los vinilos, para conocer las canciones, los bajones, cuantos 32 habian antes del primer o el segundo bajon, cuantos bajones tenian y bueno, todo eso...

Eso no se si era lo normal que hacia todo el mundo, yo lo hacia y me funcionaba bien.

Lo que pasa es que ahora he empezado con electrohuse y no es lo mismo, ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.

El caso es si vosotros os lo apuntais y de que manera, si hay alguna opción para eso en traktor, ya que soy bastante novato en todo eso, o de que modo haceis para aprenderos la musica, quizas lo hago mal así y hay otra forma mas sencilla.


Muchas gracias a todos...


Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj Ricky
#2 por Dj Ricky el 09/08/2010
Yo hago algo parecido apuntando en los comentarios.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 09/08/2010
sip, una de las razones por las que me gusta mucho traktor es por la organizacion de los tracks en el browser. Las estrellas del rating y los comentarios me sirven para tener en cuenta ese tipo de cosas que comentas :)
Subir
Inge
#4 por Inge el 09/08/2010
Yo me las sigo marcando y cambio el titulo de la cancion....luego en el browser del vdj me salen todas ordenadas por orden segun los compases que hay hasta la primera subida.....

Saludos.
Subir
DeVasques
#5 por DeVasques el 09/08/2010
proggerelx escribió:
ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.
Saludos...


Ole tus huevos :D

Del tema no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, pero cuando lean esto "los antipirateria" del foro te van a llover los comentarios, espero que alguno ademas de soltarte la parrafada te pueda ayudar.
Un saludo.
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 09/08/2010
DeVasques escribió:
proggerelx escribió:
ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.
Saludos...


Ole tus huevos :D

Del tema no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, pero cuando lean esto "los antipirateria" del foro te van a llover los comentarios, espero que alguno ademas de soltarte la parrafada te pueda ayudar.
Un saludo.


que alomejor la musica la compra, no seamos asi hombre xD
Subir
proggerelx
#7 por proggerelx el 09/08/2010
DeVasques escribió:
proggerelx escribió:
ya que no tengo vinilos y esas cosas, y ahora tengo la posibilidad de tener infinidad de musica, cosa que antes estaba limitado por el dinero.
Saludos...


Ole tus huevos :D

Del tema no te puedo ayudar por que no tengo ni idea, pero cuando lean esto "los antipirateria" del foro te van a llover los comentarios, espero que alguno ademas de soltarte la parrafada te pueda ayudar.
Un saludo.



Para gustos los colores y para opiniones, cada uno la suya.


Por los demas, muchas gracias por la ayuda.


Bueno y que apartado de traktor usais para apuntar esas cosas???



Saludos...
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 09/08/2010
yo estaba como tu, i habia decidido al lado del nombre del tema poner el contamiento, pero como veo mas cerca lo del cdj, me tocara apuntarmelo en la maletita de cd´s xD
Subir
proggerelx
#9 por proggerelx el 09/08/2010
Dj_Mafias escribió:
yo estaba como tu, i habia decidido al lado del nombre del tema poner el contamiento, pero como veo mas cerca lo del cdj, me tocara apuntarmelo en la maletita de cd´s xD



Yo es que tengo una bcd 3000 y no voy con cds...jejeje tonces tendre que buscar un buen sitio donde verlo rapido...jejeje

Me ha salido otra duda en Traktor pro y es que cuando intento poner algún efecto como veis, no tengo ninguno seleccionado y aunque le de a la flechita para desplegar una lista, no me sale ninguna lista, sabeis porque puede ser???

PDT: Uso mac.


Imagen no disponible


saludos...
Subir
chacho
#10 por chacho el 09/08/2010
Es pirata el software?
Subir
proggerelx
#11 por proggerelx el 09/08/2010
carles_v escribió:
Es pirata el software?



Eso importa??

Es descargado de internet, puede ser por eso??


Saludos...
Subir
Inge
#12 por Inge el 09/08/2010
proggerelx escribió:



Eso importa??




Leete las normas del foro..............esta totalmente prohibido hablar, apoyar, dar soporte.....a la pirateria.

Saludos.
Subir
chacho
#13 por chacho el 09/08/2010
proggerelx escribió:
carles_v escribió:
Es pirata el software?



Eso importa??

Es descargado de internet, puede ser por eso??


Saludos...


Claro que importa, compratelo y no tendras problemas.
Subir
proggerelx
#14 por proggerelx el 09/08/2010
Vamos a ver, yo aqui no estoy haciendo apologia de la pirateria ni nada por el estilo, cosa que por mucho que te compres un programa falla igualmente, aqui solo he preguntado mis dudas, independientemente de si el programa es comprado o no, eso creo que es lo de menos debe de importarle a la gente.

Y que yo aqui no he sido el que ha hablado de pirateria.




Saludos...
Subir
DeVasques
#15 por DeVasques el 09/08/2010
proggerelx escribió:
Vamos a ver, yo aqui no estoy haciendo apologia de la pirateria ni nada por el estilo, cosa que por mucho que te compres un programa falla igualmente, aqui solo he preguntado mis dudas, independientemente de si el programa es comprado o no, eso creo que es lo de menos debe de importarle a la gente.

Y que yo aqui no he sido el que ha hablado de pirateria.




Saludos...



Yo tampoco solo he hecho un apunte de lo que se deducia de tus palabras y que te ivas a encontrar con esto, estoy totalmente de acuerdo es indiferente, de hecho veo totalmente absurdo que lo primero que te pregunte nadie para ayudarte sea si as comprado o no el software pero bueno asi se lo toman algunos que se le va a hacer.
dj inge escribió:
proggerelx escribió:



Eso importa??




Leete las normas del foro..............esta totalmente prohibido hablar, apoyar, dar soporte.....a la pirateria.

Saludos.



No creo que haya ninguna norma que deba o pueda prohibir a nadie en un foro "hablar" o expresar su opinion sobre lo que quiera, de todas formas creo que estas siendo demasiado celoso en el cumplimiento de esas normas que a mi entender se limitan a postear links, pasar cracks o serials, sinceramente no creo que haya ninguun usuario en ningun foro que no incumpla las normas antipirateria en alguna de sus modalidades pero bueno hayaa cada uno con sus pensamientos, yo desde luego estoy de acuerdo con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo