compañerp nadie te va a contestar porque hay post asi todos los dias pero bueno te hecho una mano que no me cuesta nada. Eso y na es lo mismo vamos que viene siendo gastar el dinero proque no va a servirte para nada. Dime que presupuesto tienes y te hecho una mano
Viendo las 2 opciones como mucho tendrá 100 pavos.
Aquí muchos empiezan con Hércules, hasta que se les queda pequeña. Ten en cuenta que para optar a algo mínimamente decente te has de ir a los 1000. Pero como te e dicho, muchos empezaron con Hércules.
Yo empezé con hercules y a los 2 meses... estoy ya de mi hercules hasta la coronilla!!!!!
Eso he pensado yo también ya...que se me pueda quedar pequeña enseguida...pero como último recurso me pillaré la hércules del Media Markt y ya intentaré que los regalos de Navidad sean lo que yo quiera...=P jejej
quizas vaya algo mas completa de botones ambas son buenas maquinas para empezar a mi punto de vista. hombre mas dinero=mejor bicho pero si no has probado nunca algo de esto suficiente creo yo
algo descente 1000€? joder como esta el cache por aqui....
si tu presupuesto es de 300euros, ahi mil posts donde aparecen mesas para comprar, por otro lado...cada usuario te va a recomendar la q al le paresca bien q quizas para ti no te servira o no sera la mejor para empezar...lo mejor es que investigues tu y aprendas con la experiencia.
yo te podria decir que una akiyama por que estan haciendo buenos productos a buen precio..y quizas el siguiente comentario sea q akiyama no por q es una ......, para empezar mas o menos cualquiera te ira bien... las dos q pones.. yo tengo una hercules parecida tirada por casa...por 20 euros te la llevas, creo que la use una ves o menos...
suerte en la busqueda.... por 300 eu no ahi mesas malas para empezar y la q tiene una le faltara a la otra...
1
#10 descarta hercules al ser posible es mi opinion
Baneado
Esto esta fácil y tiene razón el compañero Danic22 , si te quieres tirar por un par de cdj + mixer de mil pavos no baja si quieres algo decente y eso ya esta muy ajustado , por otro lado con tu presupuesto tampoco es para tirar la toalla y pensar que no puedes tener algo decente que te permita adentrarte en este mundo ( estoy hablando de una controladora ) algo que si debes tener en cuenta es el hecho de obtener un equipo que justifique tu inversión , que te permita aprender y disfrutar por un tiempo antes de pensar en cambiar de equipo o actualizarce , te lo digo por experiencia pues yo comencé con un par de cdj-100 de PIONEER de ahi pase a los cdj-200 y al final los NUMARK ICDX te estoy hablando que invertí en principio 1000 dólares hasta llegar a los 2000 , este hobby o trabajo dependiendo es caro en cuestión de equipos , pero como ya te comente tienes plata mas que suficiente para un buen controlador ( Y POR AMOR DE DIOS NI PIENSES POR UN SEGUNDO EN COMPRAR UNA HERCULES , SON JUGUETES TODOS ELLOS )
Aqui te dejo algunos ejemplos de controladores dentro de tu presupuesto y buena marca .
American Audio VMS 4.1 $315
Akiyama Quattro $299
Akiyama Pulsar $305
Ahora antes de que algun forero me ataque o comente cualquier cosa debo decir que estas son solo sugerencias y algunos ejemplos de lo que puedes obtener por tu dinero , hay mejores marcas SI pero mas caras ,,, hay algunos equipos mas baratos y de buena marca SI pero no te ofrecen las mismas prestaciones , con esto me refiero a que en un pis pas te puede quedar corto un equipo debido a lo básico de sus controles y al tratarse de un controlador lo ideal es tener uno que te permita manejar el mayor numero de funciones del programa de mezcla en tu ordenador , asi de simple .
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)