Duda para comenzar =/

flechoxido
#1 por flechoxido el 08/05/2013
Hola buenas tardes.
Antes de nada me presento, soy Flechóxido y soy nuevo en este foro.

Llevo varias semanas con ganas de pillarme algún equipo para empezar a experimentar con la música como DJ.
He estado mirando y muchos recomiendan 2 CDJ y 1 mixer y claro, eso se me va de precio. Entonces he encontrado estos aparatos en Media Markt y quería preguntaros que opináis, si merece la pena gastarse el dinero en esto o no...
Os adjunto los enlaces de las 2 mesas de mezclas que he visto.

1-> http://tiendas.mediamarkt.es/otros-accesorios-informatica/product10004637
2-> http://tiendas.mediamarkt.es/otros-accesorios-informatica/product10009257#infoTabNav0

Personalmente, y teniendo en cuenta que mucha idea no tengo del tema...la que mejor pinta tiene es la 2a, no?

Agradecería vuestra experta colaboración, por poco que me digan será de gran ayuda.

Un saludo amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 08/05/2013
compañerp nadie te va a contestar porque hay post asi todos los dias pero bueno te hecho una mano que no me cuesta nada. Eso y na es lo mismo vamos que viene siendo gastar el dinero proque no va a servirte para nada. Dime que presupuesto tienes y te hecho una mano
Subir
danic_22
#3 por danic_22 el 09/05/2013
Viendo las 2 opciones como mucho tendrá 100 pavos.

Aquí muchos empiezan con Hércules, hasta que se les queda pequeña. Ten en cuenta que para optar a algo mínimamente decente te has de ir a los 1000. Pero como te e dicho, muchos empezaron con Hércules.
Subir
semabr
#4 por semabr el 09/05/2013
Yo empezé con hercules y a los 2 meses... estoy ya de mi hercules hasta la coronilla!!!!!
Subir
flechoxido
#5 por flechoxido el 09/05/2013
¡Qué grandes sois por contestar!

En verdad ya me imaginaba que los comentarios iban a ser negativos en torno a los enlaces que había puesto.
Respecto al presupuesto...pues cuanto menos me gaste mejor, hay que tener en cuenta que soy nuevo y aún ando un poco dando palos de ciego.
¿Mi presupuesto? Pues diría que como máximo unos 300€...
¿Qué opináis de algo de segunda mano?
Echad un ojo a este enlace... http://www.milanuncios.com/playstation-3/gemini-dcj-3610-92819324.htm
Tengo una ps3 nueva de este año, me merece la pena?
Un saludo.

PD: os agradezco cualquier comentario que me deis, de verdad :)
Subir
flechoxido
#6 por flechoxido el 09/05/2013
#4
Eso he pensado yo también ya...que se me pueda quedar pequeña enseguida...pero como último recurso me pillaré la hércules del Media Markt y ya intentaré que los regalos de Navidad sean lo que yo quiera...=P jejej
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 09/05/2013
yo compañero estaria entre estas dos: http://djmania.es/reloop-beatmix-p-24264.html http://djmania.es/akiyama-ttwo-p-25999.html un precio accesible y una calidad decente.
Subir
1
flechoxido
#8 por flechoxido el 09/05/2013
De los dos enlaces que me has mandado, el Akiyama tiene mejor pinta, no?
Gracias por involucrarte compañero! ;)
Subir
Luis Martinez
#9 por Luis Martinez el 09/05/2013
quizas vaya algo mas completa de botones ambas son buenas maquinas para empezar a mi punto de vista. hombre mas dinero=mejor bicho pero si no has probado nunca algo de esto suficiente creo yo
Subir
flechoxido
djand
#11 por djand el 09/05/2013
algo descente 1000€? joder como esta el cache por aqui....

si tu presupuesto es de 300euros, ahi mil posts donde aparecen mesas para comprar, por otro lado...cada usuario te va a recomendar la q al le paresca bien q quizas para ti no te servira o no sera la mejor para empezar...lo mejor es que investigues tu y aprendas con la experiencia.

yo te podria decir que una akiyama por que estan haciendo buenos productos a buen precio..y quizas el siguiente comentario sea q akiyama no por q es una ......, para empezar mas o menos cualquiera te ira bien... las dos q pones.. yo tengo una hercules parecida tirada por casa...por 20 euros te la llevas, creo que la use una ves o menos...

suerte en la busqueda.... por 300 eu no ahi mesas malas para empezar y la q tiene una le faltara a la otra...
Subir
1
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 09/05/2013
#10 descarta hercules al ser posible es mi opinion
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 09/05/2013
Esto esta fácil y tiene razón el compañero Danic22 , si te quieres tirar por un par de cdj + mixer de mil pavos no baja si quieres algo decente y eso ya esta muy ajustado , por otro lado con tu presupuesto tampoco es para tirar la toalla y pensar que no puedes tener algo decente que te permita adentrarte en este mundo ( estoy hablando de una controladora ) algo que si debes tener en cuenta es el hecho de obtener un equipo que justifique tu inversión , que te permita aprender y disfrutar por un tiempo antes de pensar en cambiar de equipo o actualizarce , te lo digo por experiencia pues yo comencé con un par de cdj-100 de PIONEER de ahi pase a los cdj-200 y al final los NUMARK ICDX te estoy hablando que invertí en principio 1000 dólares hasta llegar a los 2000 , este hobby o trabajo dependiendo es caro en cuestión de equipos , pero como ya te comente tienes plata mas que suficiente para un buen controlador ( Y POR AMOR DE DIOS NI PIENSES POR UN SEGUNDO EN COMPRAR UNA HERCULES , SON JUGUETES TODOS ELLOS )

Aqui te dejo algunos ejemplos de controladores dentro de tu presupuesto y buena marca .

American Audio VMS 4.1 $315
Akiyama Quattro $299
Akiyama Pulsar $305

Ahora antes de que algun forero me ataque o comente cualquier cosa debo decir que estas son solo sugerencias y algunos ejemplos de lo que puedes obtener por tu dinero , hay mejores marcas SI pero mas caras ,,, hay algunos equipos mas baratos y de buena marca SI pero no te ofrecen las mismas prestaciones , con esto me refiero a que en un pis pas te puede quedar corto un equipo debido a lo básico de sus controles y al tratarse de un controlador lo ideal es tener uno que te permita manejar el mayor numero de funciones del programa de mezcla en tu ordenador , asi de simple .
Archivos adjuntos ( para descargar)
american-audio-vms-4.1-top.png
akiyama_quattro_superior.jpg
pulsar0246.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo