Salu2
Duda para Nombre para estudo
Salu2
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
Hola, me refiero a un futuro cercano estudio profesional, en principio espero empezar ya pronto a sacar cosas, asi que me interesa un nombre de studio profesional, con el que no vaya a tener problemas luego.
Como bien decis, entonces deberia registrarlo, si me podeis pasar informacion, y algun consejo sobre el registro del nombre, lo agradeceria mucho jeje, ademas supongo que tendre que mirar tambien si el otro estudio con el mismo nombre, lo tiene registrado, que segurisimamente sera que si ....
En fin, a ver si me podeis informar.
Salu2
Como bien decis, entonces deberia registrarlo, si me podeis pasar informacion, y algun consejo sobre el registro del nombre, lo agradeceria mucho jeje, ademas supongo que tendre que mirar tambien si el otro estudio con el mismo nombre, lo tiene registrado, que segurisimamente sera que si ....
En fin, a ver si me podeis informar.
Salu2
Hombre, cuando empieces a hacer trabajos remunerados en el estudio deberías crear una empresa. Ahí ya tendrás que registrar el nombre, supongo que viene implícito a la creación de la empresa.
Para crear una empresa normalmente ya solo hay que dirigirse a la cámara de comercio que tengas más cerca y ellos te ayudarán en todo.
Para crear una empresa normalmente ya solo hay que dirigirse a la cámara de comercio que tengas más cerca y ellos te ayudarán en todo.
erikou....te indico que a la hora de registrar una empresa como
sociedad mercantil, en el registro tienes que indicar al menos
3 posibles nombres para la sociedad, ellos se encargan de hacer
un barrido por si ya estuvieran registrados... en caso afirmativo..
el que mas te guste de los que esten libres...en caso negativo
te diran que escogas otros tres......o un numero determinado....
suerte en tu estudio.....
un saludo
sociedad mercantil, en el registro tienes que indicar al menos
3 posibles nombres para la sociedad, ellos se encargan de hacer
un barrido por si ya estuvieran registrados... en caso afirmativo..
el que mas te guste de los que esten libres...en caso negativo
te diran que escogas otros tres......o un numero determinado....
suerte en tu estudio.....
un saludo
Gracias por la info compañeros, en principio es solo un estudio para sacar temas mios, asi que no creo que sea algo que resuene mucho jeje, tengo un amigo con un estudio que aun no ha registrado el nombre, supongo que empezare asi, y si la cosa funciona ya lo registrare, me han venido muy bien vuestros consejos!!!!
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo