Llevo varias semanas leyendo los posts relativos a Thomann y las tiendas online alemanas. Es de agradecer toda la información que compartís, porque dais muchas pistas en todos los sentidos.
Sin embargo no he encontrado respuesta a tres cosillas, a ver si alguno me puede ayudar. He pedido un sinte a Thomann, el MO6, más complementos (un soporte, cables... ese tipo de cosas). Sé que me llega en dos paquetes y es por contrarreembolso.
Tengo varias preguntas:
1.- En atención al cliente de Correos me han dicho que antes de soltar la pasta puedo abrir el paquete y comprobar que está en orden, siempre que lo haga delante del cartero. ¿Vosotros lo hacéis cuando recibís contrarreembolso? (Me veo montando guardia cuter en mano )
2.- Si recibo uno y al día siguiente el otro, ¿pago cuando llegue el primero, el segundo o me espero a que estén los dos para que no haya lios?
3.- Desde que en el localizador de correos dice que está en la oficina de destino, ¿sabe alguien cuánto tardan en llevarlo a casa en Madrid? Es que estoy ansioso...
Muchas gracias por todo, perdonad el tocho.
Espero estar mucho tiempo por aquí compartiendo foro.
Antonio