lespaul escribió:
La única chapuza que se me ocurre es que salgas de la Ur22 por una de las dos salidas de monitores a una caja de reamp y entres a la entrada de instrumento del Lava.
No sé si merecerá la pena el resultado por tener que hacer procesado en tiempo real, ademas de que perderás la salida de monitores y no sabrás como estás modificando la señal hasta una vez grabada.
Buenas! No uso caja de reamp y ya me hacéis dudar. Pensaba que la entrada de instrumento era entrada de instrumento o de línea en función de si pulsaba el HiZ o no, como en la tarjeta que tengo, ambas entradas por Jack. Estoy acostumbrado a ver en las interfaces que las entradas Jack con el botoncito son las que alternan entre un modo y el otro y no se me había pasado por la cabeza que fuera la entrada xlr la que alterna entre micro y línea. Sabiendo que la entrada de micro es la más débil y que la entrada de línea es la más potente, la de instrumento quedaría entre ambas, me parece hasta raro, pero... en la página lo pone como decís vosotros. Esta es fácil de saber, mañana engancho un instrumento al previo por su entrada, pulso el botón y si no cambia, es que es lo que cambia es la xrl.
Manelfunk escribió:
para eso está el direct monitoring
Mi tarjeta no me lo permite, me explico: el knob de daw/Direct afecta tanto a los auriculares como a la salida de monitores, por lo que si no está 100% en el daw, se retroalimenta. En efecto, grabo un fragmento y voy probando ganancias. Empiezo suave, con 15db de entrada, grabo y luego escucho. Luego con 30db. Si me gusta más, subo a 40... Y así. Ponte que me gusta entre 30 y 40. Grabo otra toma más a 35, y entre las 3 elijo. Es lo único que puedo hacer con esta modesta tarjeta...pero bueno, poco a poco iré mejorando el equipo. Sé que es demasiado previo para tan poca interfaz.
lespaul escribió:
Te sugiero que optes por un plugin tipo Lindell 80 de P.A. o el mismo Scheps 73 de Waves
Te agradezco las recomendaciones, les echaré un vistazo!
He escrito al fabricante, son muy majetes. Estuve con ellos además viendo cómo montaban alguna unidad y haciendo algunas pruebas en su oficina porque el primer previo que me mandaron llegó golpeado, menudo servicio de entrega... me dieron otro nuevo al final. Se acercaron personalmente a mi casa, lo recogieron, luego les visité y cuando me hicieron el nuevo me lo acercaron también ellos personalmente a mi casa. Suerte estar a escasos 20km. Hasta me regalaron una camiseta con su logo jejeje. Da gusto cuando se responde así ante un problema. Imagino que mañana tendré la respuesta, os iré comentando.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.