angel midi escribió:
"LOS HILOS NO SON DE QUIEN LOS CREAN, SON DE TODOS, PUESTO QUE TODOS LOS MANTENEMOS VIVOS"
Me parece muy bien esto que dices, pero
lo que yo estoy diciendo no es que el hilo sea mío, y que por eso se tenga que hablar de lo que yo diga, sino que
EN ESTE FORO HAY UNAS REGLAS, UNAS CATEGORÍAS, Y SE ESCRIBEN LOS TÍTULOS DE LOS HILOS PARA ALGO. Porque sino qué sentido tendría todo eso?
Tcero escribió:
Esa idea que plantea betances y pirator tb me llama la atención. Yo soy de Chile y tengo un poco de frustración por la poca difusión que tienen algunos músicos chilenos dentro de mi país y supongo que tb en el extranjero.
betances, ¿ en qué consistiría en lo concreto la idea?
Igual sé una cantidad reducida de teoría musical, pero si la meta es pequeña puedo esforzarme.
Saludos TCero.
Shin, sorry, pero quería hacer pública mi adhesión a tan buena iniciativa.
Me parece cojonudo las ideas que se os puedan ocurrir, y el que las desarrolléis, pero por favor, ABRID UN HILO NUEVO PARA ESO, tanto cuesta? Por qué tenéis que ENTORPECER este hilo con tantos mensajes que están de más por no tener nada que ver con el tema
? No se, es que yo lo veo tan claro...
Yo desde luego no me voy a meter en el foro de vocalistas a hablar de fútbol, o de una película, por qué?
Porque existe una cosa que se llama RESPETO. Cosa que algunos por aquí parecen no conocer .
Asi que abrid otro hilo para desarrollar vuestras ideas, y moderadores, por favor, a ver si podéis cerrar esto que ya no parece tener arreglo
.
Lo siento, pero es que me enferma el libertinaje y la falta de respeto que se traen algunos...