Yo uso la DI800 y se porta bastante bien.
Pillate una BSS 133.Es un estándar en sonido directo, y maltrata el sonido bastante menos que una DI Behringer
No estoy muy de acuerdo ... una DI es una DI, que adapta impedancias, por lo que diferencias significativas no debe de haber muchas (de hecho hicieron un post con mediciones y salían prácticamente iguales en su señal) creo que la poca mejora (de existir, que no lo veo tan claro) no justifica el sobre-precio. Es cierto que la BSS, tiene un aspecto de tanque que no lo tiene la behringer, y seguramente no se joda en la vida, mientras que la behringer puede que si, pero sonoramente yo al menos no he apreciado diferencias.
El post citado por solker es contundente. No hay diferencia apreciable en sonido.
Otra cosa es que dure mas o tenga menos averías. Pero el sonido es el mismo midiendolo.
Así funciona un analizador:
Existe una señal de referencia (verde) que no es alterada de ninguna manera, es exactamente lo que sale del generador (Gen).
Existe una señal de medición (morada) que es la que pasará a través del aparato a medir.
En función de lo que altere ese aparato la gráfica presentará una cosa u otra.
Si el aparato a medir no crea ninguna alteración, la presentará en 0dB.
dB = 20 log (10V/10V) = 0dB
[attachment=2:11q04v0i]Flat.jpg[/attachment:11q04v0i]
Si el aparato a medir atenúa la señal a 5V presentará -6dB
dB = 20 log (5V/10V) = -6dB
[attachment=0:11q04v0i]Menos 6.jpg[/attachment:11q04v0i]
Si el aparato a medir amplifica la señal a 20V presentará +6dB
dB = 20 log (20V/10V) = +6dB
[attachment=1:11q04v0i]Mas 6.jpg[/attachment:11q04v0i]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Igual con lo del voltaje no me expresé bien.Me refiero al voltaje máximo que soporta la DI antes de saturarse el input...no sé que término lo puede definir (equivaldría a sensibilidad en etapas de potencia).Las Behringer se "saturan" antes que las BSS (hice un A/B con 3 cajas distintas y me pasaba siempre lo mismo, enchufándole la salida de linea de un teclado)