quark, del line out del diret box al line in de la tarjeta
Existen dos tipos de DI boxes, activas y pasivas, las primeras incorporan un amplificador q convierte la señal a nivel de linea, las segundas (pasivas) solamente se limitan a adaptar la impedancia de la señal de tu guitarra o bajo para q puedas tener una tiranda de cable mayor sin perdidas de alta frecuencia por la capacitancia del cable, pero aun asi necesitaras un amplificador de micro para amplificar la señal a nivel de linea. Asi q todo depende del tipo de DI Box q tengas, si es activa su señal de salida sera de nivel de linea, si es pasiva su señal de salida sera de nivel de micro.
Por lo q describes parece ser q tu DI Box es pasiva (conexion a un previo de micro), deberia indicarlo en el manual, pero la pista mas importante es el echo de q no necesite alimentacion de red, si nos indicas el modelo te podremos ayudar mejor.
NOTA: Ciertas DI boxes pasivas rekieren alimentacion phantom del previo al q van enchufada
slds
Hola chus.
Es una ultra-g de behringer activa.De hecho lleva incorporado un simulador de caja de amplificador 4x12''.
Entonces como me habeis dicho, la conecto al line in de la tarjeta.
De hecho ya lo habia probado.Lo que he notado es que aunque que la señal es mayor que sin la di-box al grabar, la onda parece que es bastante plana en comparación a las grabaciones de la guitarra directamente a la entrada de micro, aunque el master consigue unos niveles optimos.
¿esto es normal?
Puedes poner un link a la DI box en cuestion no encuentro nada en la web de behringer
slds
Pues que la señal de audio que dibuja cubase en la pista que estoy grabando es bastante plana, como si la señal de entrada no fuera sufucientemente elevada. Aunque como he dicho, en el master el nivel si es optimo.
No se, tal vez es una paranoia mia.
Bueno no se si me he explicado. En todo caso ya haré unas capturas de imagen para que se v
Pues que la señal de audio que dibuja cubase en la pista que estoy grabando es bastante plana, como si la señal de entrada no fuera sufucientemente elevada. Aunque como he dicho, en el master el nivel si es optimo.
No se, tal vez es una paranoia mía.
Bueno no se si me he explicado. En todo caso ya haré unas capturas de imagen para que se vea.
Hola Garba.
Es que si no hay dinero para más....
Menos da una piedra .. como dicen no?
Saludos.
Ya veo, es activa pero entre comillas, es un diseño pasivo q usa la alimentacion phantom (o una pila interna) para algo.. ¿? (el simulador de altavoz o adaptacion de impedancia activa ¿?) pero en el manual pone bien clarito q la señal de salida es de nivel de micro, asi q necesitaras un previo de micro.
a ver si nos leemos el manual antes de preguntar.
slds
Tienes razón Chus.
Vamos, que la he cagado un poco no.
Gracias por todo.
Saludos.