Duda sobre cajas de inyección

  • 2
Marcus Güelbi
#16 por Marcus Güelbi el 23/07/2004
Ahí está...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 23/07/2004
Gracias a todos, ya soy algo menos novato...
La he conectado a la entrada de micro y aunque la di-box no es gran cosa, se nota la diferencia. El sonido es más claro, no suena tan opaco o apagado.
Saludos.
Subir
Solamnus
#18 por Solamnus el 23/07/2004
Bueno ya está vastante clara la cosa pero la voy a intentar rematar por el bién de quark, lo que yo veo que en realidad te hacía falta era un previo de guitarra y no una DI según parece, vamos si lo que querías era conectar la guitarra a la entrade de micro de una targeta pues eso, cualquier pedal o unidad de efectos que tubiese salida de linea te podría hacer de previo, y sin necesidad de aplicarle ningún efecto, solo la ganancia suficiente para que la señal de entrada de la tarjeta fuese la adecuada, o sinó pues eso un previo dedicado. Pero bién si dispones de entrada de micro pues la DI también te servirá igualmente.
Saludos y la proxima vez que desconozcas algún tema intenta preguntar antes de disparar y así no te saldra el tiro por la culata :wink:
Subir
texvo
#19 por texvo el 23/07/2004
si yo contara todos mis tiros por la culata... jejejeje... es el precio para ser un poco menos novato. ;)
Subir
quark
#20 por quark el 23/07/2004
Hola Solamnus.
Lo que me interesaba era conectar directamente la guitarra o el bajo a la tarjeta. Como la entrada de linea no me daba una señal suficiente y me recomendaron no conectarla directamente a la entrada de micro, pues opté por la caja de inyección.
Mi error fue no fijarme en que la salida de la caja de inyección era a nivel de micro y no de linea.Pero bueno, es igual, como tengo entrada de micro en la tarjeta, ningún problema.
Gracias por tu comentario.
Subir
garba
#21 por garba el 24/07/2004
tu no te preocupes . q al final le sacaras alguna utilidad... y ademas ..
¡ que tire la primera piedra el que no tenga nada de behringer !!
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 24/07/2004
http://www.whirlwindusa.com/tech02.html
Technical Articles Direct Box
Subir
Marcus Güelbi
#23 por Marcus Güelbi el 24/07/2004
Magnífico artículo. Gracias Alfredo.Forte.
Subir
Marcus Güelbi
#24 por Marcus Güelbi el 24/07/2004
Yo tuve una GI-100 también, quark. A mí me parece que has hecho una compra cojonuda; simplemente hay que tener en cuenta lo que te ha costado y lo que te ha solucionado.

Un saludo.
Subir
Briar
#25 por Briar el 25/07/2004
garba escribió:
tu no te preocupes . q al final le sacaras alguna utilidad... y ademas ..
¡ que tire la primera piedra el que no tenga nada de behringer !!


Yo no tengo nada de Behringer... Que sea muy barato no quiere decir que sea imprescindible...

:)
Subir
Endre
#26 por Endre el 25/07/2004
garba escribió:
tu no te preocupes . q al final le sacaras alguna utilidad... y ademas ..
¡ que tire la primera piedra el que no tenga nada de behringer !!


¿A quién tengo que apedrear? :D
Subir
the_e-rick
#27 por the_e-rick el 25/07/2004
Que tal, esta es la DI box que te hubiera servido: http://www.music123.com/Boss-DI1-i21774.music yo tengo un par desde hace años y me parece que es lo maximo pues han aguantado de todo, tienen dos entradas paralelas de alta impededancia y una salida procesada de alta impedancia ademas de la de baja; yo tambien tengo unas behringer y son muy buenas pero no tienen tantos recursos y gastan la bateria muy rapido lo que se resuelve utilizandola con el phantom.
Subir
illarod
#28 por illarod el 28/07/2004
si la vas a usar con con el bajo yo miraría la U5 de avalon a mí me gusta mucho tanto para grabar como para directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo