Duda sobre cajas de inyección
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno ya está vastante clara la cosa pero la voy a intentar rematar por el bién de quark, lo que yo veo que en realidad te hacía falta era un previo de guitarra y no una DI según parece, vamos si lo que querías era conectar la guitarra a la entrade de micro de una targeta pues eso, cualquier pedal o unidad de efectos que tubiese salida de linea te podría hacer de previo, y sin necesidad de aplicarle ningún efecto, solo la ganancia suficiente para que la señal de entrada de la tarjeta fuese la adecuada, o sinó pues eso un previo dedicado. Pero bién si dispones de entrada de micro pues la DI también te servirá igualmente.
Saludos y la proxima vez que desconozcas algún tema intenta preguntar antes de disparar y así no te saldra el tiro por la culata
Saludos y la proxima vez que desconozcas algún tema intenta preguntar antes de disparar y así no te saldra el tiro por la culata
Hola Solamnus.
Lo que me interesaba era conectar directamente la guitarra o el bajo a la tarjeta. Como la entrada de linea no me daba una señal suficiente y me recomendaron no conectarla directamente a la entrada de micro, pues opté por la caja de inyección.
Mi error fue no fijarme en que la salida de la caja de inyección era a nivel de micro y no de linea.Pero bueno, es igual, como tengo entrada de micro en la tarjeta, ningún problema.
Gracias por tu comentario.
Lo que me interesaba era conectar directamente la guitarra o el bajo a la tarjeta. Como la entrada de linea no me daba una señal suficiente y me recomendaron no conectarla directamente a la entrada de micro, pues opté por la caja de inyección.
Mi error fue no fijarme en que la salida de la caja de inyección era a nivel de micro y no de linea.Pero bueno, es igual, como tengo entrada de micro en la tarjeta, ningún problema.
Gracias por tu comentario.
http://www.whirlwindusa.com/tech02.html
Technical Articles Direct Box
Technical Articles Direct Box
Que tal, esta es la DI box que te hubiera servido: http://www.music123.com/Boss-DI1-i21774.music yo tengo un par desde hace años y me parece que es lo maximo pues han aguantado de todo, tienen dos entradas paralelas de alta impededancia y una salida procesada de alta impedancia ademas de la de baja; yo tambien tengo unas behringer y son muy buenas pero no tienen tantos recursos y gastan la bateria muy rapido lo que se resuelve utilizandola con el phantom.
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248471
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo