Duda sobre compra de tarjeta PCIe

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 13/02/2014
#52

Buenos consejos, Harpócrates, en estos post.
Lo único es que lo que busca estabilidad y, por alguna razón seguramente informática, no la va la interfaz.
Yo ya le he advertido al principio de que puede haber algún problema que sin verlo y ver muchas cosas delante del equipo, no se puede asegurar que no vaya a tenerlo ; pero seguramente minimizado si cambia a una interna; pero, ojo, desde el principio he advertido que esa interfaz debería de irle como la seda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Oliver Moya Bueno
#62 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Todos los que han hablado han sido amables y han aportado ideas que he probado. De verdad, siento haberme pasado de rosca, pero como decís, la tarjeta debería ir bien, e ir va, pero mal. No tengo a mano otros componentes para hacer pruebas, así que lo único que he podido hacer es desconectar cables, deshabilitar componentes o reinstalar software. Y comparar con un portátil viejo. Como comprenderéis me siento bastante frustrado. La esperanza que me queda es lo nuevo que puedan decirme los técnicos de Roland Iberia.

En fin, lo dicho, os mantendré informados.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 13/02/2014
Uy los técnicos...como no tengo ni idea si son buenos o no, no adelanto pálpitos.
Ojo, que el problema no es su producto y para eso sabrán.
Que es tu ordenador...
Subir
Oliver Moya Bueno
#64 por Oliver Moya Bueno el 13/02/2014
Carmelopec escribió:
el problema no es su producto y para eso sabrán


Estoy de acuerdo en que de primeras uno no se puede esperar nada. Pero también es cierto que como cliente, espero de su producto la misma atención que ponen en hacer drivers compatibles con los últimos sistemas operativos, en el mundo del hardware. Deberían tener un banco de pruebas con distinto hardware y especificar con qué está probado que es compatible (aunque soy consciente de que no se puede hacer con todo, al menos sí con los componentes más solicitados del mercado actual), o tener un lugar donde informarse sobre posibles incompatibilidades o problemas que han detectado ellos u otros usuarios. Y como mínimo atender correctamente a un usuario con problema que aunque les pese, está relacionado con su tarjeta. No me gusta la deshumanización de las empresas que se escudan tras una buena imagen y luego tienen errores en su propia página web para acceder al lugar donde un usuario puede quejarse. No lo había dicho aquí, pero sí, ayer tuve que acceder al enlace por un sitio alternativo al evidente, porque éste me llevaba a un bucle de direccionamiento infinito a la pantalla de login de roland iberia.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 13/02/2014
Sí es una puñeta, nos ponemos en tu lugar.
Subir
Anhell
#66 por Anhell el 14/02/2014
Hola.

Por probar que no quede.

Mira esto si no te importa:
- Ejecuta Regedit para abrir el editor del registro
- Accede a la ruta: HkeyLocalMachine / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / MMDevices / Audio / Render
- Haz click derecho en cualquiera de las carpetas que hay y selecciona "Permisos" y se abrirá un nueva ventana con una pestaña que pone "seguridad"
- Dentro de "Nombres o grupos de usuarios" tendrás varias entradas pero concretamente tienes que tener un usuario llamado 'AudioEndpointBuilder' y otro llamado 'Audioserv'. Si no están es que algo ha ido mal en la instalación y puede dar problemas con el audio. Si los tienes bien, sino haremos otra cosa.

Mira también en la BIOS si los diferentes cores de la CPU siempre están trabajando al 100%. Muchas CPU's no están trabajando a pleno rendimiento, cuando hay una demanda fuerte de proceso la CPU activa los cores al 100% y eso muchas veces perjudica sobre todo al audio. Desactiva si tiene algún cool n quiet o algo por el estilo.

Cuando empiezan estas movidas es muy fustrante. Ánimo.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 14/02/2014
Hay varios parámetros de la parte de la CPU que pueden ser porculings.
Subir
ups!
#68 por ups! el 14/02/2014
Oliver Moya Bueno escribió:
me da que tras instalada la RME no voy a querer deshacerme de ella
te lo aseguro y sobretodo despues de una experiencia traumática.

En mi caso la gota que colmó el vaso, idéntico al tuyo, no fué roland sino motu.

Desde luego no eres el único con problemas con esa tarjeta. Pero bueno, semánticas aparte de lo que se trata es que solventes los problemas.

es una aguja en un pajar, así que todos los consejos son un poco probar con tanta ciencia como poner unas velitas al santo de tu devoción.

en google: "roland octa-capture usb issues" y "roland octa-capture usb stability issues 2013" aunque con resultados muy similares. Pásate un rato entretenido porque hay algo de chicha, por desgracia nada concluyente ni reciente, pero... a veces la inspiración llega por otros derroteros.

por cierto, no me ha quedado claro, has sacado físicamente la nvidia del pc ? no ? entonces prueba.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 14/02/2014
No dan por saco las gráficas...
Subir
ups!
#70 por ups! el 14/02/2014
probar es gratis
Subir
Oliver Moya Bueno
#71 por Oliver Moya Bueno el 14/02/2014
anhell escribió:
Mira esto si no te importa:
- Ejecuta Regedit para abrir el editor del registro
- Accede a la ruta: HkeyLocalMachine / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / MMDevices / Audio / Render
- Haz click derecho en cualquiera de las carpetas que hay y selecciona "Permisos" y se abrirá un nueva ventana con una pestaña que pone "seguridad"
- Dentro de "Nombres o grupos de usuarios" tendrás varias entradas pero concretamente tienes que tener un usuario llamado 'AudioEndpointBuilder' y otro llamado 'Audioserv'. Si no están es que algo ha ido mal en la instalación y puede dar problemas con el audio. Si los tienes bien, sino haremos otra cosa.


Comprobado, ambos usuarios aparecen. Miro lo siguiente y os digo... :-k
Subir
Oliver Moya Bueno
#72 por Oliver Moya Bueno el 14/02/2014
anhell escribió:
Mira también en la BIOS si los diferentes cores de la CPU siempre están trabajando al 100%. Muchas CPU's no están trabajando a pleno rendimiento, cuando hay una demanda fuerte de proceso la CPU activa los cores al 100% y eso muchas veces perjudica sobre todo al audio. Desactiva si tiene algún cool n quiet o algo por el estilo.


Comprobado, todos los cores están activos y en modo multitarea.
Subir
Oliver Moya Bueno
#73 por Oliver Moya Bueno el 14/02/2014
ups escribió:
por cierto, no me ha quedado claro, has sacado físicamente la nvidia del pc ? no ? entonces prueba.


Lo pruebo y te digo...
Subir
Oliver Moya Bueno
#74 por Oliver Moya Bueno el 14/02/2014
verás ups, ya he abierto la caja y he probado tras extraer físicamente la Wifi y sigue igual. Fui a extraer como dices la gráfica, pero tonto de mi, cuando la tenía sacada es cuando me di cuenta de que no tengo otra conexión para monitor aparte, xD
Subir
Oliver Moya Bueno
#75 por Oliver Moya Bueno el 14/02/2014
De todas formas, en relación a la gráfica, ya había probado a deshabilitar sus salidas de audio desde administrador de dispositivos y no supuso cambios. En fin... mientras, los de thomann ya me han enviado el correo de haber procesado el pedido de la RME, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo