Todos los que han hablado han sido amables y han aportado ideas que he probado. De verdad, siento haberme pasado de rosca, pero como decís, la tarjeta debería ir bien, e ir va, pero mal. No tengo a mano otros componentes para hacer pruebas, así que lo único que he podido hacer es desconectar cables, deshabilitar componentes o reinstalar software. Y comparar con un portátil viejo. Como comprenderéis me siento bastante frustrado. La esperanza que me queda es lo nuevo que puedan decirme los técnicos de Roland Iberia.
En fin, lo dicho, os mantendré informados.
Uy los técnicos...como no tengo ni idea si son buenos o no, no adelanto pálpitos.
Ojo, que el problema no es su producto y para eso sabrán.
Que es tu ordenador...
Sí es una puñeta, nos ponemos en tu lugar.
Hola.
Por probar que no quede.
Mira esto si no te importa:
- Ejecuta Regedit para abrir el editor del registro
- Accede a la ruta: HkeyLocalMachine / Software / Microsoft / Windows / CurrentVersion / MMDevices / Audio / Render
- Haz click derecho en cualquiera de las carpetas que hay y selecciona "Permisos" y se abrirá un nueva ventana con una pestaña que pone "seguridad"
- Dentro de "Nombres o grupos de usuarios" tendrás varias entradas pero concretamente tienes que tener un usuario llamado 'AudioEndpointBuilder' y otro llamado 'Audioserv'. Si no están es que algo ha ido mal en la instalación y puede dar problemas con el audio. Si los tienes bien, sino haremos otra cosa.
Mira también en la BIOS si los diferentes cores de la CPU siempre están trabajando al 100%. Muchas CPU's no están trabajando a pleno rendimiento, cuando hay una demanda fuerte de proceso la CPU activa los cores al 100% y eso muchas veces perjudica sobre todo al audio. Desactiva si tiene algún cool n quiet o algo por el estilo.
Cuando empiezan estas movidas es muy fustrante. Ánimo.
Hay varios parámetros de la parte de la CPU que pueden ser porculings.
No dan por saco las gráficas...
verás ups, ya he abierto la caja y he probado tras extraer físicamente la Wifi y sigue igual. Fui a extraer como dices la gráfica, pero tonto de mi, cuando la tenía sacada es cuando me di cuenta de que no tengo otra conexión para monitor aparte, xD
De todas formas, en relación a la gráfica, ya había probado a deshabilitar sus salidas de audio desde administrador de dispositivos y no supuso cambios. En fin... mientras, los de thomann ya me han enviado el correo de haber procesado el pedido de la RME, xD