si es asi ...cambio de planes
una cosa ahora que comentais esto que yo creo que estaria bien seria por ejemplo que un cdj o plato tenga salida vga para poder conectar una pantalla de ordenador con una interfaz grafica nueva, o por ejemplo en la djm 2000, que tuviera salida de pantalla y con el link por cable rj45 poder ver en una sola pantalla todos los cdj, funciones, por ejemplo que peuda tenre traktor.... con varios usb para conectar un pendrive o disco duro externo a la mesa y poderla usar con el software... pero supongo que sera mas complicado y por eso no lo haran,..
Joer que mareo jajaja
Esperando me hallo ...
Pues yo de momento sigo pensando en la S4, será lo unico que me permita entonces usar la controladora y ademas mezclas con vinilos de tiempo.. Asi que, sigo apostando por ello ya que los platos para mi sigue siendo algo especial..
Yo seré de los de la úlcera del tamaño del V7... Mi confianza en un producto Pioneer medianamente innovador es nula. Sin embargo, según me han comentado, había diversos fabricantes con nuevos controladores MIDI casi preparados para salir al mercado que han bloqueado el lanzamiento a la espera de lo que haga la gente de Pioneer. Además, muy claro hay que tenerlo para plantarle cara al S4. Aun así, si lo van a basar en ITCH (cosa más que probable porque NI ya ha anunciado el S4 y no se va a tirar piedras contra su propio tejado...) y sin utilizar MIDI estándar, que no cuenten conmigo.
¡Qué emoción!