Un abrazo
Duda sobre la estructura de un tema
Un abrazo
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Buscando y preguntando por ahi alguien me rspondio lo siguiente:
Respondo a tus duda, lo primero que as de saber que los temas estan estructurados de 32 en 32 compase los combios como tu le llamas se hacen por ejemplo en los ultimos 4 compases de 32 por ejemplo del 28 al 32 haces un cambio de ritmo y en el compas 1 empieza de nuevo lo que se llamaria una serie.
Espero que a mucha gente le sirva como creo que me servira a mi un abrazo
Respondo a tus duda, lo primero que as de saber que los temas estan estructurados de 32 en 32 compase los combios como tu le llamas se hacen por ejemplo en los ultimos 4 compases de 32 por ejemplo del 28 al 32 haces un cambio de ritmo y en el compas 1 empieza de nuevo lo que se llamaria una serie.
Espero que a mucha gente le sirva como creo que me servira a mi un abrazo
En realidad un tema puede estar estructurado en partes o no y esas partes pueden estar formadas por cualquier número de compases. Aunque es cierto que 32 compases es un bloque muy común también lo es el de 16 o el de 12 compases. Además, estos bloques suelen estar subdivididos a su vez en partes más pequeñas que, normalmente, los dividen en partes iguales.
Woden escribió:Pero supongo que a la hora de que un dj vaya a pincharlo supongo que el tema deberia de seguir un patorn , es a lo que me refiero... Gracias por la infoEn realidad un tema puede estar estructurado en partes o no y esas partes pueden estar formadas por cualquier número de compases. Aunque es cierto que 32 compases es un bloque muy común también lo es el de 16 o el de 12 compases. Además, estos bloques suelen estar subdivididos a su vez en partes más pequeñas que, normalmente, los dividen en partes iguales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo