En primer lugar, no sabia muy bien donde ubicar este post... asi que pido disculpas a los Mods si les hago trabajar y ven oportuno cambiarlo a otro subforo =P.
Acabo de adquirir el iZotope Ozone 5 puesto que soy bastante fan de iZotope y, a dia de hoy, es de los pocos plugins que me puedo "permitir". Llevo utilizando iZotope (Alloy, Ozone, RX...) desde hace unos cuantos años y estoy bastante contento con los resultados que saco.
Pues bien, la duda que tengo es que, tras haber instalado el Ozone 5 (antes usaba la version 4) veo que cada vez que lo inserto en una pista de Logic tengo que insertarlo por "separado" (a ver si me explico... la dynamica en un slot, la reverb en otro, el excitador en otro, etc...) sin tener la posibilidad de tener el conjunto en un mismo slot. Me lo he llevado a Pro Tools y esto no me ocurre (me da la posibilidad de insertarlo bien en su conjunto -con todas las herramientas en un slot- o bien herramienta a herramienta en slots separados).
Llamarme maniatico... pero soy bastante meticuloso a la hora de trabajar y me gustaba mucho Ozone por ese "todo en uno", no me gusta tener que cargar 5 insertos para tener la herramienta completa en Logic, mientras que Pro Tools si que me ofrece dicha funcionalidad.
Por cierto, lo mismo me pasa con el RX 2, aunque en este caso ni Logic ni PT me reconoce la herramienta completa con el "todo en uno" sino por separado (en este caso no me importa tanto, pues suelo usar solo una o dos como el declicker y poco mas).
Espero su respuesta y muchas gracias de antemano!
PD: utilizo Snow Leopard 10.6.8, Logic 9 y PT 9.