la misma norma en America es +24dbu por 0dbfs o 0dbu siendo -24dbfs.
otro usan -20dbfs como 0dbu.
en estudio de mastering a veces se usa otro valor como 0dbu siendo -14dbfs todo depende de los equipos que uno esta usando y como lo usas
distante (¬¬') escribió:0dB del fader del track es un nivel referencial no exactamente como el unity gain de las mezcladoras analogicas porque no representa un nivel exacto, si no relativo.
alex-p escribió:Dacabe lo explica muy bien ( mejor que yo!) Gracias Dacabe!
dacabe escribió:También es verdad, que los que ya pintamos canas y/o tenemos más de dos dedos de frente y unos ciertos conocimientos (pese al hecho de ser amateurs) sobre esto del audio, sabemos distinguir a los que saben de lo que hablan de los que son unos fantasmones (que, por desgracia, de todo hay en la viña del señor). Pero, insisto, algún tipo de "identificación" sería de agradecer.
solker escribió:Ah … ¿pero eso existe? los libros de sonido, digo
dacabe escribió:dacabe escribió:
. Pero, insisto, algún tipo de "identificación" sería de agradecer.
alex-p escribió:......escoji hace muy poco 3 años de vacacionnes en mi barco por eso que no veras muchos trabajos recientes mios pero echale un ojito a mi web y ya veras las noticias.....
dacabe escribió:Chico que suerte la tuya, pero yo en tu lugar pensaría muy bien las cosas antes de decir (o escribir,más bien) según que cosas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo