Yo quedria un sitentitzador para utilizarlo en directo, mientras que pinxo musica mas claramente ablando y el genero seria techno o minimal-tech por ese estilo estonces estoy un poko dudoso sobre las variaciones que ai entre sintetizadores, por kizas el monotron de korg es una pasada en el momento de pegar subidones kon los filtros y tal pero pensando un poko si ya cojo un señor sintetizador komo el microkorg entonces le podria meter muxa mas caña al asunto kizas n se. Entonces tengo un poko de duda al eskojer por que no kiero k se me kede muerto de asco luego ai lo k kompre , mezclo kon xones (con traktor) y eh mirado vastante software como ableton el kore de native instrumental que todo en base al pc pero no me acava de acer el peso pk no kiero comprar un portatil y la verda que me dado kuenta que la historia esta de los sintetizadores es mejor tenerla fisicamente osea un teclado k envie el mismo sonido de ai y mediante el programa y historias entonces aver si me podeis exar un cable compadres un saludo
Gracias