Un saludo!
Duda Soundclick
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Sólo he encontrado esto:
Highest charts position in subgenre: # 129 ( 10,168 songs currently listed in Alternative > Experimental)
Lo de song stats no lo encuentro y en lo de chart position me aparece esto:
Charts: Only your strongest songs appear in the charts.
Currently in the daily charts:
main genres:
...que no tengo ni zorra idea que quiere decir eso de "strongest songs". Las "canciones mas fuertes"?
Gracias mrBEAT!
Highest charts position in subgenre: # 129 ( 10,168 songs currently listed in Alternative > Experimental)
Lo de song stats no lo encuentro y en lo de chart position me aparece esto:
Charts: Only your strongest songs appear in the charts.
Currently in the daily charts:
main genres:
...que no tengo ni zorra idea que quiere decir eso de "strongest songs". Las "canciones mas fuertes"?
Gracias mrBEAT!
acabas de subir un tema hace poco? a mi me tardo un par de dias en aparecer en las listas. a lo mejor puede ser que no tenga las escuchas necesarias para entrar, ni idea.
lo de las estadisticas, que es lo unico que interesa, porque lo de los charts, ya me diras... pues es en:
Stats ------ Songs and page statistics
Se ve el numero de veces que entran a tu pagina y el numero de escuchas y descargas por cada cancion.
lo de las estadisticas, que es lo unico que interesa, porque lo de los charts, ya me diras... pues es en:
Stats ------ Songs and page statistics
Se ve el numero de veces que entran a tu pagina y el numero de escuchas y descargas por cada cancion.
Alguien escribió:
creo q esto quiere decir, por ejemplo, si tienes dos temas encuadrados dentro del genero "reagetton" pues sólo aparecerá en el chart de "reageton" el que más escuchas y descargas tenga.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas