Duda Soundclick

Paco
#1 por Paco el 25/05/2005
Hay alguna forma de saber cuantas veces han escuchado un tema tuyo en dicha web o que puesto ocupa ahora mismo en las listas?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 25/05/2005
en 'band administration' (arriba a la derecha) cuando entras tienes muchas opciones como charts position, song stats, etc... se puede saber todo eso facil.
Subir
Paco
#3 por Paco el 25/05/2005
Sólo he encontrado esto:
Highest charts position in subgenre: # 129 ( 10,168 songs currently listed in Alternative > Experimental)

Lo de song stats no lo encuentro y en lo de chart position me aparece esto:
Charts: Only your strongest songs appear in the charts.

Currently in the daily charts:

main genres:

...que no tengo ni zorra idea que quiere decir eso de "strongest songs". Las "canciones mas fuertes"?

Gracias mrBEAT!
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 25/05/2005
acabas de subir un tema hace poco? a mi me tardo un par de dias en aparecer en las listas. a lo mejor puede ser que no tenga las escuchas necesarias para entrar, ni idea.

lo de las estadisticas, que es lo unico que interesa, porque lo de los charts, ya me diras... :roll: pues es en:


Stats ------ Songs and page statistics

Se ve el numero de veces que entran a tu pagina y el numero de escuchas y descargas por cada cancion.
Subir
lokez
#5 por lokez el 25/05/2005
Alguien escribió:

...que no tengo ni zorra idea que quiere decir eso de "strongest songs". Las "canciones mas fuertes"?


creo q esto quiere decir, por ejemplo, si tienes dos temas encuadrados dentro del genero "reagetton" pues sólo aparecerá en el chart de "reageton" el que más escuchas y descargas tenga.
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 25/05/2005
Si hombre, esta al final de la pagina, "songs stats". Incluso si nadie la ha escuchado, despues de un dia de subirlo te salen las estadisticas de la pagina y cada cancion que tengas.
Subir
Paco
#7 por Paco el 28/05/2005
Encontrado!

Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas