Hola estuard,
Esa entrada USB es simplemente una entrada de sonido para un canal de los 4. Esta Vestax no es MIDI por lo que no podrás controlar Traktor con ella.
Deberías comprarte además un controlador tipo X1 + una AudioDj, o un controlador que tenga tarjeta de sonido incluida (como Reloop Contour Interface) para controlar Traktor. Las salidas de la tarjeta de sonido las conectarías a la mesa y ésta la utilizarías para mezclar, ecualizar y efectos.
Un saludo!
Pero por el usb solo me cojeria un canal y seria con la musica del pc no? no funcionaria en dos canales y poder controlarlos desde la mesa no?
Y no hay mesas economicas que sean midi? Pero no me refiero a hercules ni nada por el estilo.
Muchas gracias Alber4
No, por el USB simplemente podría aceptar sonido, no podría en ningún momento controlar nada del ordenador la PMC-280.
Sí que hay mesas que son Midi como algunas Xone, Denon etc. Pero no son muy económicas que digamos.
Una opción para empezar es la que te he dicho: Mesa analógica + Tarjeta de sonido + Controlador (o Controlador con tarjeta incluida).
Y otra opción es que te compres un controlador que también tenga parte central de mixer (aunque no sea puramente un mixer), como por ejemplo Pioneer Ergo, Ddj-T1, Reloop Jockey 3 ME o Numark Mixtrack Pro (muy económica esta última). Con un controlador podrás controlar los temas del Pc desde Traktor y la mezcla también.
La diferencia entre las dos opciones que planteo es que en el controlador la mezcla y ecualización de los sonidos la hace el ordenador (el software, Traktor), mientras que de la otra forma, el ordenador mediante la tarjeta de sonido sólamente manda sonido al mixer (por ejemplo Vestax Pmc-280) que mezcla y ecualiza analógicamente.
No se si me he explicado muy bien, si no entiendes me dices.
Un saludo.
Buenas,
Me ha pasado lo mismo...Tengo unos akiyama acura con Traktor Scratch A6 y quería cogerme una PMC-280...pero veo que no va a ser posible porque no es MIDI...
También tenia en mente...aunque la calidad supongo que se verá bastante reducida...una NOX-606 o una DDM4000. Con estos 2 mixers...se puede controlar timecode con traktor, verdad? efectos, vinilos...etc. No hay ningún problema no?
Decia la Audio 4DJ porque de segunda mano estaba muy barata pero tiene mucha diferencia con la Audio 6DJ? La audio 2DJ no sirve para el timecode no?
Mirare ese controlador que tiene muy buena pinta.
Gracias!