Duda!

justfifty
#1 por justfifty el 01/01/2008
Hola me presento,soy nuevo por aqui jeje,me dedico a la producciòn de instrumentales de rap,r & b etc..pero el tema es otro,me compre hace poco la maquina roland mv 8800 menudo aparato por dios es para fliparlo,pero desde que la he comprado ni la he tocado apenas ni nada,porque esto para mi es un hobby aun no me gano la vida con esto,y creo que me he comprado mucho aparato para la fase que estoy todavia,me costo hace nada 2000 euros,yo la dejo a un buen precio,con factura,garantia,caja,todo nuevo.Su uso total no llega ni a los 6 dias,muy pocas horas,alguien interesado que me lo diga.Lo siento por si este post no va aqui,no sabia donde ponerlo,muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Prong
#2 por Prong el 01/01/2008
Si me permites darte un consejo, yo que tu no la vendia y le sacaba el maximo rendimiento, despues ya veras como te vas aarepentir, te lo digo por experiencia, saludos.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 01/01/2008
Lo que yo me pregunto....¿¿como alguien se puede gastar 2000€ en algo que no sabe si realmente lo necesita?? :mrgreen: si te digo la verdad el 90% de los cacharros que tengo no los necesito :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo