Despues de estar investigando como se podría hacer, he conseguido la manera, añadiendo una pista de instrumentos poniendole el Groove Agent One, y va bien. Ahora el problema que tengo, haber si alguien me lo puede solucionar, esque cuando le doy al pad donde está el sample despues de hacerle el chopping y todo, no suena solo cuando lo tengo pulsado, sino que suena el resto del sample. Intenté bajando el Release a un 10% o asi, pero aun asi, lo que quiero conseguir esque suene solo cuando pulso el pad, alguien sabe como hacerlo ? Gracias de antemano.
buenas, yo tambien estaba pensando en comprarme un mpk49, porque tiene las teclas y los pads como un mpc, lo cual dije mejor me compro un mpd32, pero sinceramente me lleve una decepcion, tuve que estar mil horas para aprender a configurarlo, ya k utilizo el fl studio entonces luego me di cuenta que estos controladores no son como yo pensaba es decir conectarlos y ponerse a tocar, entonces lo devolvi y me compre una mpc de verdad (llegara en unos dias) asi creo yo k te olvidas de configuraciones y vas a lo k te gusta y es componer, por eso si algun dia te interesa te recomiendo k compres algun teclado mas o menos independiente del ordenador y asi te olvidas de configuraciones
y una cosa, xk no utilizas el ableton? segun se el piano viene con ese software y seguro k funciona con ese software xk cuando compre el mpd32 me vino con el ableton pero no sabia utilizarlo