Dudas akai mpk49

cararitracker
#1 por cararitracker el 06/08/2009
Hola, tengo desde hace unos meses este teclado y lo uso generalmente para componer en el reason 4.
El teclado viene con unas instrucciones pírricas en español y lo que se puede encontrar por internet es insuficiente sobretodo para alguien que no sabe mucho de inglés.
Habro este post para intentar compartir conocimientos sobre este teclado con más gente que lo tenga y poder ayudar a los que se lo acaben de comprar ya que a base de horas y de investigar voy manejándome con él aunque no todo lo que me gustaría.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/08/2009
Pués siento decirte que te equivocaste de teclado para usarlo con Reason, el que se entiende de maravilla con él es el Korg Kontrol 49 que yo tengo: Abres Reason y... ¡ tachan, configurado a la primera !. Y eso no es lo mejor, abres cualquier modulo y ya lo tienes configurado en el teclado.
Si te has fijado alguna vez, en los videos oficiales de Reason prácticamente siempre se utiliza un Kontrol.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 06/08/2009
Estuvo entre mis opciones de compra pero eran más de 100 euros de diferencia. En caunto a configuración el akai viene preparado para el reason entre otros 15 programas más y lo que necesite configurar lo configuro la primera vez q uso el reason y listo. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo