Dudas lexicon alpha solo o previo.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Maque Duende Dos Mágicos escribió:Me pierdo un poco: El ordenador tiene 2 salidas de audio ahora que conectas la Lexicon: Las salidas de la placa más las salidas de la lexicon...tengo una mesa yamaha MG82 cx, a ella conecto el micro y el ordenador.
cual de ellas conectas a la mesa?
Maque Duende Dos Mágicos escribió:Si a la salida de la tarjeta Lexicon, le conecto directamente dos altavoces pasivos sin previo ni amplificador sonaría o me haría falta previo entre la tarjeta y los altavoces
No, lo que haría falta sería una etapa de potencia, no un previo.
saludos!
Muchas gracias Optimuff. Mas o menos tengo mis dudas resueltas. Pero ahora me ha surgido otra. A ver un amigo me deja dos columnas pasivas y una mesa autoamplificada. Mi pregunta es: Puedo conectar mi Yamaha MG82cx a la mesa autoamplificada para que esta haga de amplificador?. Lo digo porque quiero utilizar mi mesa (la yamaha) por el tema de los efectos. Muchas gracias y perdonar mi torpeza.
Pues porque el las columnas y la mesa autoamplificada me las presta un amigo, a mi me hubiese gustado que me dejase un amplificador pero no puede ser, así que me tengo que conformar con la mesa, y esta no tiene efectos, solo un poco de eco para la voz. Por eso quiero utilizar la mia, que es la Yamaha y utilizar la otra tan solo como salida, pero no se yo si me va a dar problemas
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248483
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo