Sonará bajito, con mucho ruido de fondo y fofo
Yo tengo dos amplis de válvulas, el fender hot rod de Luxe (40 watios) y un Laney lionheart de 20 watios. Cualquiera de los dos es imposible ponerlo a sonar "calentito" en un piso sin que vengan los municipales. Para casa hasta un 5 watios suena alto si quieres el crunch de las válvulas.
Existen unos atenuadores especiales para estos casos
http://www.amptek.es/index.php?lang=0&a ... 8&id_man=2, pero valen una pasta gansa. En el modelo que tú dices no lo se. El el Laney no es posible, pero en el fender Deluxe hay un invento que yo utilizo, y es construir un simple potenciómetro de volumen en una caja con una entrada de jack (IN) y una salida (OUT), que se conecta a la salida del previo y antes de la entrada directa de la etapa de potencia. Con este invento puedes poner a trabajar a tope el previo, pero dosificas la potencia que llega a la etapa, con lo que el amplificador puede saturar a volúmenes bajos. No es lo mismo que el atenuador, ya que este último te permite trabajar a tope las válvulas de potencia y dosificar la salida que llega a los altavoces. El invento que te digo no es lo mismo pero vale para salir del paso. Hay mucha gente que hacía algo similar puenteando con un jack en las salidas y entradas de potencia de los cabezales marshall (el que tenga uno igual te lo peued explicar).
Es lo malo de los amplis de válvulas, suenan bien a un determinado régimen de potencia...que generalmente es siempre muy alto para una casa. Yo ensayo en el local con el Laney a 5 de volumen y toco con un batería peleón, bajo, y otro guitarrista, y damos caña que da miedo, y sólo tiene 20 watios.