en fin yo me he piyado mi korgzita zero8 y mira q como dicen tiene sus detalles, pero con 1 rendimiento minimo del 85% general en eficiencia, la tarjeta de audio por lo he mirado parace hasta mas potente inclusive q las audio8dj heeee... por el lado del mapping pues ai si ni q hablar es un cuento sin fin ya q esto siempre da lios es 1 excelente consola, y mira q la he comparado con la xone 92 y esta misma se queda corta ya q es buena por los eq + los filters pero en el caso d efectos no trae nada y las posibilidades de jugar con el aparato se quedan muy cortas n comparacion con la zero8 ya q esta consola es para conocedores, creo yo. mira q con una xone92 me sigue pareciendo un juguete de coleccion para presumir ni tarjeta ni midi ni nadaa ni efectos mm pues la vdd q la calidad d audio tiene q ver con persepcion auditiva q no muchos notan del todo ai vemos cuantos etsan con la eq en b otros en j,h etc etc este cacharro quizas ya ni las maquilen, pero los q ya la no piyamos pues q mejor. por el lado del tamano pues me vale yo me la llevo a donde sea un buen fan apresiara mas verte tokando con esta macona q con un chacharro xone92 o pionner carisimosss etc etc saludoz a los propietarios como yo estoy feliz con ella es un canonn y dale q si no t va con windows pues es q windows ya deben d saber q se quedo atraz por mucho...cambien a la mac antes d q pierdan mas tiempo con pc nefastaz..saludoz
Fitagoraz.
Lo que dices de que la mesa no tiene efectos, pues no me lo habia planteado, pues al usar los cd,s que ya los traen incorporados + samplers, pues como que no le di importancia, pero igual algun dia tengo que usar los platos...
La mesa la compre esencialmente por que tenia midi y 8 canales, pues antes usaba 2 mesas pioneer en cascada con sus efectos i un pequeño sampler, pero era muy engorroso.
Y a la zero 8, lo del sampler lo solvente poniendole un roland sp 606 que tambien tiene sus efectillos, sobre todo el c beam que es muy divertido.
Pero yo creo que la pantallita tactil, esa que trae del kaoss son los efectos, no???
Pues todavia no me la he estudiado ,por que igual tiene hasta sampler???
Bueno, si no es asi, ya recomendareis algun aparatejo para ponerle los efectos,pues aun me queda algo de espacio en el mueble.
Por q lo de ponerle la pedalera de la guitarra va a ser muy cutre pinchar a 2 manos y 2 pies jajaja. aparte q no son efectos pensados para pinchar
Fitagoraz,
Perdon , rectifico, pues ley mal el comentario y pense q hablabas de la zero 8, ahora entendi q te referias a la xone q no tiene efectos
Molan tus comentarios Fitagoraz, pero por favor, por favor, por favor, hay que cuidar un poquito la ortografia, que cuesta leerlo.
Fitagoraz..estas muy equivocado a la hora de escribir con tu ortografia dañina y a la hora de calificar la xone 92..por descontado que tiene tarjeta de audio integrada..y de unas prestaciones geniales..yo tengo una xone 4 d..y si estoi pensando cambiarla por la korg..es por las 8 pistas y demas caracteristicas..que me darian un jugo genial a mi set..aun asi me lo pienso porque creo..que me puedo arrepentir ya que estoi muy contento con mi mesa..pero el afan de mejorar..siempre nos supera!!..combine mi mesa con bitstream 3 x..pero el aparato se las trae para configurarlo..salvo las asignaciones midi lo demas es una odisea sacarle rendimiento..otra opcion seria vender el bistream y el kp3 y juntar la z 8 y la 4 d simultaneamente(seria la pera)para trabajar con ableton y traktor a la vez me ofreceria un sin fin de posibilidades..seguire atento a este hilo..ya que me tiene prendado la mesa!!
Oye que yo lo de la ortografía, lo hago como un comentario. Es para poder entender bien lo que quiere expresar, pero que la gente escriba como le de la gana.
Tampoco hay que cebarse con la gente que por circunstancias escribe así. Además, todos escribimos no muy allá, que no llevamos un Juan Ramón Jimenez en el interior, por lo menos yo.
yo tambien lo hago a modo comentario!!..y siempre desde el mas absoluto respeto de verdad.veo que se ha mal interpretado el termino dañino..te doy la razon macki mas cuando no utilizo acentuaciones ni mayusculas..pero al menos no escribo en plan sms,escribiendo de tal forma que se pueda entender....y no quisiera que entraramos en un debate ortofrafico por mi comentario..si ha sentado mal o se ha mal interpretado hay van estas disculpas.
como bien dices hay que saber sacra partido a cada aparato y te aseguro que una xone 4 d y una korg zero 8..no es ridiculo es juntar 2 super maquinas..dado que la zero 8 se puede reasignar midi en su totalidad como bien sabras..osea que seria un super controlador la 4 d de maestra y la korg de esclava con ambas tarjetas sincronizar traktor y ableton seria pan comido..y a la hora de conectar mas apartos la latencia seria nula..pero bueno..son opiniones y gustos..y sobre todo..CREATIVIDAD!!
[.estoi seguro de que se pueden meter 2 tarjetas externas(xone,zero 8)en la misma cpu..cada una trabajando con programa..su programa(xone-traktor y ableton-korg..)por ejemplo!!..encadenarlas tienen que ser la leche por no decir otra cosa!..que opinais??me gustaria saber vuestra opinion.. ]
pues nunca lo he hecho suena barbaro obtener esa sincronizacion...el cpu te abilita 1 tarjeta de audio por programa y puede abrir los 2 programas al mismo tiempo y enviando mensajes de 1 consola a otra via midi . creo q si.
algun experto?
tengo la mesa casi cerrada para la compra..solo falta vuestra bendicion..la idea seria xone 4d..y complementarla con la korg..ambas tiene que ser un espectaculo..ableton y traktor de la mano sincronizados..puff..y con las dos mesas..madre mia..en..si se puede mapear entera la korg..el tema de la latencia seria interesante con ambas tarjetas de audio..estoi seguro de que se pueden meter 2 tarjetas externas(xone,zero 8)en la misma cpu..cada una trabajando con su programa(xone-traktor con un kp3 y ableton-korg mas bitstream 3 x..)por ejemplo!!..encadenarlas tienen que ser la leche por no decir otra cosa!..que opinais??me gustaria saber vuestra opinion..que tal resultado dan las tarjetas pcia firewire en windows 7??..