bueno pa los q no sepan me pille un tarjeta firewire y va de puta madre ningun problema cuando coencto la korg, lo unico antes de conectar desabilitar la tarjeta de audio del pc interna pa trabajar con la de la korg.
bueno mi duda es la siguiente en modo audio normal mandas el canal del ableton al canal de audio ( lo asignas y todo ok )
en modo audio+midi todo lo controlas desde la emsa escepto 4 controles midi ( un poco justos pero suficientes )
en modo midi aqui ya tengo ams dudas ya que no tengo cue dentro de la mesa y no se como escuchar la pre por decirlo de alguna forma, se puede asignar via ableton ?? no se como se hace
luego son envios y retornos del ableton...he enrutado uno hacia un canal de la mesa y bien lo unico me gustaria que sonara directamente por el canal pero claro lo que no quiero por decirlo sencillamente es tener abierto 8 retornos 2 para cada pista que al final te llenas todo el ableton, se puede usar 2 retornos y asignarlos por ejemplo al 1/2 3/4 5/6 simuntaneamente ?? ya que no se como se hace.
Por ultimo si me voi a setup en input trim y en line pongo +12db en teoria deberia de escuchar mas volumen por esas pistas cuando las paso por firewire esq el ableton no saca señal suficiente y tengo que tener las ganacias a tope y no me mola mucho ya se que puedo subir el volumen del mp3 pero luego en vista previa no veo na ...
luego si alguno tiene ya mapeado algo y me lo puede subir pa ver como lo tiene pos estaria de pta madre xd