Yo es que estoy en mac, lo del cuelgue me paso alguna vez con otro cable firewire que tenia, por lo que tu dices del puerto que es un poco holgado, y al ser el cable rigido, se movia de vez en cuando si no tenia el portatil fijo. Ahora me he pillado un cable mas largo y flexible y de momento no me ha vuelto a pasar, ni en el estudio ni en directo.
una cosa la korg zero 8 se puede editar la eq y crosfader a tu gusto ???
bueno a ver si tengo suerte y pa la prox semana me llega mi zero 8.
En principio intentaré hacer un resumen con el cdj y los tech a ver que tal andan de sonido efectos etc...
Luego conectare un rato al ableton aunq claro ahora tengo 1 duda...me dejo el novio de mi hermana el 7.0.1 creo..y lo tengo instalado pero creo q con la korg viene el 6.0 ( que dif hay ??? importantes es pa dejarme uno u otro ) tb he visto x ableton q te puedes descargar la demo del 8 y quisiera saber si la puedes instalar y desinstalar simpre que quieras ( q trucos xd ) es por si tiene mejor config con la zero 8 pero no creo vamos....
q ganas tengo ya 2 meses sin mezlar na aaaaaa hay q pena y con efectossssssss ya veo q me pegaré 3 dias haciendo efectos con el dedo hasta q e salga ampollas o callos xd
Hola Carlosrubio, una duda q tengo. he tocado el crossfade de esta mesa y no corta justo en el borde si no una raya mas adentro. quisiera saber si hay forma de configurar el cross de manera q corte justo cuando da tope (milimetros antes) por lo maximo que he conseguido es q corte 0,5 cm antes del borde.
y otra pregunta, como se sabe que firmware tiene instalado la mesa?
Salu2 y gracias.
El crossfader puedes editar la curva como quieras desde el setup de la mesa o del editor.
Lo del firm no se si te lo pone cuando la enciendes, pero instalale el ultimo que es el 1.60 por si a caso y ya esta.
lo del firm ya lo vi. esta en 1.6
lo del crossfader es que en el setup de la mesa lo pongo en sharp y aun así no corta al borde del todo,hay q desplazarlo como 0,4 cm desde el borde para que entre el sonido, no se si me explico. me gustaría q si apoyo el cross a un lado dando tope que solo con hacer una leve presión salte el sonido. no es que me dedique al scratch pero suelo hacer algunos scrabs... y 4 tontadas alguna q otra vez y si hay q separar tanto el cross de uno de los laterales para q entre todo el sonido se hace complicado.
Gracias por responder y aver si puedo editarlo en algún sitio para afilar mas el crossfader.
Salu2
Entra en Setup-->Crossfader.
A traves de la mesa me refiero.
eso lo he hecho como te explique arriba y lo pongo en sharp (lo mas cuadrado q hay ahi) y trasteo por ahi y no consigo acercar mas el corte al borde. hay un cachito en el que corre el cross y no mete el sonido por mucho que yo ponga totalmente cuadrada la forma del crossfader.no se si se puede acercas mas aun al borde el punto de corte.