Hola intento configurar mi Korg Zero8 para usarla de interfaze con Traktor con la tarjeta de audio interna, siguiendo un tutorial que he encontrado en el youtube, "http://www.youtube.com/watch?v=GjQBEBntmPM" ,configuro el menu de la mesa tal y como dice en el tutorial y tengo conectado el cable fireware al hembra derecho mirando la mesa desde atras y a la toma mini firewire de mi ordenador, el problema lo tengo en preferencias de traktor ya que me reconoce los drivers de korg pero me pone, Korg Asio Driver ( not connected), alguien que tenga configurada la mesa y me pueda echar una mano, un saludo
¿Se te enciende el led firewire en la mesa?.
En la parte superior derecha, en amarillo.
En la consola no, y en la parte trasera tampoco
Si, ese led esta denominado de alguna manera, cerca de algun potenciometro, en la parte de atras?
Esta en la parte superior derecha, en la parte frontal, debajo de los vumetros del nivel de salida. Rs que si no esta encendido, casi ni se ve.
Ya lo veooooooooooooooo, esta encendidoooooooooo,que hago?
Pues ni idea, el problema es del traktor, porque la mesa esta bien conectada al ordenador.
El led fireware solo sen enciende si activo el cue que esta justamente debajo del mismo, y sera problema de los drivers de windows vista?
Es posible, el led debe estar encendido siempre que la mesa este conectada al ordenador.
Y a parte necesito mas cableado?unicamente tengo el fireware conectado quiero utilizar traktor sin platos, pasarlo por los 4 primeros canales de la korg, hay que cablear algo en la korg?
En el Korg Fireware control panel pone straming state: error.
En las preferencias de traktor observo que pone lo mismo mensaje que en la Audio 8 sin conectar.Es como si estuviese la tarjeta de la korg deshabilitada.Y en las mismas preferencias en rojo pone "Please connect and select an audio device"