creo que el problema lo tengo en el cable fireware,por que la luz del firewire solo esta encendida si yo activo el boton Cue que esta a la derecha del Ext1, eso es normal?
Otro truco.
Si por cualquier casual tenéis un problema de configuración os falla algo por problemas del sistema operativo de la mesa, etc., etc. La forma de resetear la mesa es la siguiente:
Al encender tener presionado los botones CUE 7 Y CUE 8.
Si ese no resuelve tu problema, envíala al servicio técnico.
Hola tengo una duda...supongo que de novato pero es que me he quedado colapsado...ejjej
y a ver si me podeis ayudar...
el problema es que en Ableton asigno cada cada pìsta a una salida...
pista 1 _salida 1, 2
pista 2 _ salida 3, 4....
y asi sucesivamente
entnces?? ya no sale nada por la salida master, pero lo tengo puesto en 1, 2
mi duda es...ya no puedo poner efectos en la salida master? y los envios tambien los pierdo?? o hay que rutearlos de alguna manera...
estaba acostumbrado al midi...y esto me pilla de sorpresa....jejeje
y otra duda, como hago en ableton para sacar el bounce pero con la ecualizacion de la mesa?
y para grabar un audio por ejemplo con los efectos del kaoss? hay alguna manera interna de hacerlo??
un saludo
y muchas gracias anticipadas !!!
Hola...estoy pensando en comprarme esta mesa, la utilizaria para pinitos en el live y produccion....y mi cuestion es, merece la pena? es que con el bajon de precio que tubo, como para asustarse no? y leyendo lo que poneis en este post, pues hai de todo. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
hola!
nuevo usuario de una zero8...
una preguntilla... se puede sincronizar el modulo interno con ableton?
es que he notado que hay bastante diferencia entre lo que indica la mesa (independientemente de hacerlo con el tap o con el autobpm) y la velocidad que le pongo a traktor....
saludos
no es eso.... yo quiero que el modulo de efectos de la zero 8 esté e sincro con ableton por el tema, por ejemplo, de poder loopear y que siga perfecto sin tener que hacerlo desde ableton con un beatrepeat...
he leido que se puede hacer con el ultimo firmware....
y que se puede poner la mesa como maestra y inicia live desde esta (midi clock)
el tema es ue al ser una actualocación del OS, no viee en el manual... creo.... ya mañana pruebo
saludos
efectivamente... era cosa del firmware... que viene con el 1.05... pero estoy ahora mismo actualizandola...
se supone que ahora no deberia tener problemas para sincronizarlo jejeje
ya veremos jejeje
saludos