Alguien escribió:
Hola , que latencia te da la targeta de sonido ???
La tengo en 5ms y va perfecta, puedo bajarla mas, pero no lo he probado.
Alguien escribió:
Querido Carlos Nöel,
este año me he portado superbien, he hecho todos los deberes, vendido mi estudio a precio de risa y ayudado a las viejas a cruzar las aceras como te prometi el año pasado. Ahora quiero mi parte del trato y lo que deseo es que me envies una Korg zero8 que se que tienes una de sobra y apenas la usas.
Vaya, no sabia yo que tuviera 2 mesas, aunque seria el doble de feliz
Alguien escribió:
Yo la verdad que nuca he hecho nada digitalmente por lo que estoy pez en las prestaciones que estas mesas me pueden dar, pero me imagino que será un nuevo mundo a experimentar. Yo la utilizaria en casa.
Me gustaría que me convencieseis en que mesa deberia de comprarme si tuvieseis que vendermela, es decir, por qué comprar una y no otra.
Depende para lo que la vayas a usar, estudio, directo, pinchar, todo...
Alguien escribió:
buenas a todos. keria preguntarle a carlos rubio si los efectos de cada canal no le petardean en ciertas posiciones de tiempo y volumen. yo tengo la zero4 hace 2 semanas y estoy un poco mosca x tambien cada vez que preparo el sampler,suenan cosas raras que no me estan molando na d na x no s si es k la mesa esta mal o es x l serator...no se. T agradezco la respuesta.un saludo.
A mi los fx me van perfectos.
Alguien escribió:
y el sonido k tal es?
Como tarjeta, me parece muy buen sonido, claro y potente, como mesa no la he podido probar aun en un buen equipo, pero me parece que la eq no es de las mejores..