Muy buenas tardes, alguien tiene informacion grafica de cada tipo de EQ (a,b,c,....)
Un saludo
Hola colegas del foro.
Tengo mi kacharrin Zero8 hace un mes. El uso es relativamente poco, pinchada unas horas, trasteando con fx, siempre con platos aun no he utlizado traktor. (Por cierto viene una demo del pro)
La Zero 8 es una señora mesa. Ahora bien, la interfaz de audio y midi no la controlo aun porque no tenia puerto firwire ya qye en los portatiles nuevos nos olvidamos incluso de extension pci.
#Pregunta# Alguien la a utilizado para grabar guitarras o voces? Que tal os ha ido? Sobre el firewire-> se ncestia algun fabricante especifico o va bien con cualquiera. Ayer estube mirando el foro de principio a fin y no vi nada al respecto.
joder pues si que la has qemao, de todas formas tiene dos firewire te va en los dos = de mal ?
dudo mucho que la encuentres en tiendas, esas ofertas yo las veo pero siempre sin stok, me recuerda a la stanton vrm10 toda tienda la vendia por 500 pavos pero nadie tenia en fin...
yo encuento me llegue la xone espero que el lunes me pondre a ella y a ver si hago una comparativa, tanto que dicen que saca mal sonido la korg....ya veremos por que yo no lo tengo muy claro.
Buenas
soy un poco novato con la mesa, tanto, qeu aun me estoy adactando a ella, y se la ofrece en venta al compañero. Bueno el caso es que no estoy muy del todo contento, no se si por que no me eh acostumbrado o por que me esperava mas calidad de la que estoy reciviendo. El caso es que noto que las prestaciones que me da esta mesa, son las qeu busco, una cantidad de salidas y entradas y controles midi asaco, hasta y bien, pero tanto la eq, la sensivilidad de ella y lo endebles que son los rotativos no van conmigo, lo veo un poco de los "chinos" sin faltar el respeto a ningun chino. Y es por esto ultimo que no me siento del todo muy comodo por que me cuesta muchisimo equalizar como quisiera, por que hay eq q con moverlo lo mas minimo pega un bajon de frecuencias que te mueres.
Bueno dicho esto, preguntaros que tiempo de eq utilizais ? estais agusto con la sensivilidad de los rotativos? nos parecen muy endebles?
Un saludo
La korg 8 va bien en traktor?
o no sirve ?
alguien sabe si la pantalla tactil se puede asemejar a algun kaos pad?
salu2
esque no se como va eso !
aun me pensaba en cogerla con ableton y comprar el scracht live ya que mis denon sirven para ello en modo hybrido mataba 2 pajaros de un tiro ... aunque en scracht live solo se puede 2 platos no? o incluso 3 con la sl3 no?