Hola, hay una cosa q no me queda clara de la zero , que es un piiiiiiiiiiii flojito que no hay manera de quitarselo , pues hice mil pruebas cambiando todo cables ,bafles ampli , otra mesa, y el problema es la zero 8,alguien sabe como se quita o es q es asins?
A mi no me suena ningún pitido.... pero si te suena cuando tiens un ordenador conectado, elimina la tirra del tranformador.... (aun que supongo que no es eso... ¿no?)
Saludos
no la tengo conectada a ningun pc la uso solo de mesa
Hola.
Sabeis en que modo de hay que poner para que suenen los codificados de Traktor?
Los temas me suenan por el canal pero no consigo que los vinilos controlen las pistas del Traktor.
Pues de moemento gracias por la info macki, pero los de korg se deben poner las pilas con sus archivos y servidores, al menos con las zero. para descargar desde la pagina de españa imposible porque da error fatal, y desde la de uk jodido va a tramos. les he enviado un correo a los de uk y el tio me pone que vuelve a medidados de enero, jejejeje, vamos que me quiero poner a pinchar ostias. Arrribaaaaa esa gente de korg, joder q pasa?
Pues no se lo que hiciste pero lo acabo de descargar sin problemas.
De todas formas te lo envio por privado el archivo descargado.
Oño!! Con tanto cambio no se adjuntar archivos en privado. Lo adjunto aqui que seguro que hay mas gentge que lo necesita.