El resultado es que pasó de quemar, a no pasar 40grados centigrados, se nota mucho, sobre todo al levantar la mesa, que antes la tocaba por debajo después de unas horas y ardía, ahora está a esa temperatura (unos 38/40) y ya no me parece tan alarmante.
Estas condiciones se dieron en una habitación con temperatura ambiente de 28 grados centigrados y 4 horas de funcionamiento con todo a tope, las 8 pistas sonando a la vez, master y cue al máximo, usé estas condiciones para que la mesa consuma lo máximo de corriente y asi la fuente se caliente por el consumo.
Para los ventiladores he usado un alimentador de corriente, que lo puedes regular a varios voltajes según las condiciones, asi un dia de mucho calor la pones a 12 voltios y un dia normal a 7.5 voltios es suficiente.
Inconvenientes...pués el ruido que producen los ventiladores, solo meten ruido a 12v, me refiero a ruido ambiente no ruido en la señal de sonido.
Os lo cuento por si alguien se anima ha hacerlo, estoy convencido de que esta pijada de mod alargará la vida de muchos de los componentes de la mesa, porque solo con que circule un poco el aire ya reduce drasticamente la temperatura que antes llegaba a los 65/70 grados centigrados.
Por el ridiculo precio de unos 20 euros.
un saludo a todos.