¿Dudas sobre la Korg zero 8? Sueltalas aqui.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
FUNCIONA! no tengo que conectar el faderfox por usb!!!!! solamente un cable del midi in de la korg al midi out del faderfox y otro cable del midi out de la korg al midi in del faderfox, incluso alomejor solo se puede con un cable.. tengo que comprobarlo..
(NOSE SI FUNCIONA TODAVIA, PERO TRAKTOR ME RECONOCE COMO KE ESTOY TOCANDO EN ALGUNA CONTROLADORA)
(NOSE SI FUNCIONA TODAVIA, PERO TRAKTOR ME RECONOCE COMO KE ESTOY TOCANDO EN ALGUNA CONTROLADORA)
kaiser dejota escribió:#467 hace menos de 1 minuto
FUNCIONA! no tengo que conectar el faderfox por usb!!!!! solamente un cable del midi in de la korg al midi out del faderfox y otro cable del midi out de la korg al midi in del faderfox, incluso alomejor solo se puede con un cable.. tengo que comprobarlo..
Claro que debe funcionar, usas la korg como entrada de midi!para eso lleva midi IN/OUT.
un saludo.
Muy buen aporte Loomy o mejor llamar "Moody", juas!!
Por lo que entendí, la fuente de alimentación de los ventiladores va por fuera. Para mi eso sería un problema.... No me quedan enchufes y meter otra regleta más a el mismo enchufe de pared me parece un exceso.
Sería posible, y no tengo ni idea de electrónica, meterle una fuente pequeña de alimentación en algun hueco de la mesa y conectarla al propio enchefe de la mesa, para que no tire de la fuente de alimentación propia.
Por lo que entendí, la fuente de alimentación de los ventiladores va por fuera. Para mi eso sería un problema.... No me quedan enchufes y meter otra regleta más a el mismo enchufe de pared me parece un exceso.
Sería posible, y no tengo ni idea de electrónica, meterle una fuente pequeña de alimentación en algun hueco de la mesa y conectarla al propio enchefe de la mesa, para que no tire de la fuente de alimentación propia.
macki escribió:Por lo que entendí, la fuente de alimentación de los ventiladores va por fuera. Para mi eso sería un problema.... No me quedan enchufes y meter otra regleta más a el mismo enchufe de pared me parece un exceso.
Si que sería posible, tambien se podria cojer la corriente de un cable usb al ordenador, todo es ponerse a ello.
un saludo.
En el manual de la Korg comenta sobre los 3 puertos Midi y como los usa. Creo recordar, el puerto 1 lo usa para las conexiones de la mesa con el soft de edición, el puerto 2 para la mesa y el daw que estes usando y el puerto 3 para cualquier aparato que tengas conectado por los puertos in/out de la mesa. En tu caso kaiser el faderfox.
Pore cierto, vuelvo a comentar que tengo el manual de servicio de la mesa, los cuadros electricos etc., quien lo quiera que me lo pida por privado.
Pore cierto, vuelvo a comentar que tengo el manual de servicio de la mesa, los cuadros electricos etc., quien lo quiera que me lo pida por privado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo