gracias sangoo.
Que yo sepa si hay un manual en español(viene dentro del cd original) lo de los tsi era simplemente para no partir de cero y ir modificando a mi gusto..gracias.
si alguien es tan amable de pasarme un tsi..para empezar se lo agradecería muchísimo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
De nada hombre.
He mirado mi cd pero los manuales solo están en ingles o japones...
Te adjunto mi plantilla de Traktor (mac). Ya no la uso porque he cambiado mi forma de trabajo pero te advierto que para que funcionen bien los encoder infinitos que hay sobre el kaos pad vas a necesitar un programa extra que se llama Bomes MIDI Translator, si no el Traktor no interpreta correctamente los mensajes que envia la Korg.
Un saludo y espero que te sirva
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias SANGOO! estoy haciendo un tsi y es mortal esta mesa. pero como soluciono los encoder infinitos, para ej el browser..
gracias de nuevo.
voy a probar con un x1 pero si lo puedo resolver creo que sobra el x1. miraré lo del bomes
Si que existe un manual en español yo e visto gente que lo ha pasado por aki a otros usuario, yo no lo tengo. sigue preguntanto que seguro que al final te ayudaran un saludo
alguien que tenga el manual en espanol? se lo agradecería mucho, estoy un pelin pelao de ingles.
Gracias
Torpedoes!!
Mira que archivo tan chulo te acabo de dejar adjunto!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, que auriculares me utilizais cuando pinchais en directo como dj que tengan buena potencia de sonido, un saludo
Hola, hace poco adquirí una Zero 8, la compre usada, y me vino sin manuales, logre conseguir todos, excepto el Zero Edit Operating Manual, para configurar la zero 8 desde el programita, agradecería mucho si alguien me ayuda subiéndolo acá, pliiisss!!!, y si esta en español mejor jeje, pero en ingles está bien.
Desde ya mil gracias, buen el foro
Saludos
esta dentro del del programa de editor de la zero 8
saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como se le puede dar un poco mas de volumen al envio ZERO FX? saludos
me refiero a algo que no se si a vosotros os ocurre , el efecto apenas se escucha aun con el potenciometro ZERO FX al maximo y cuando inserto un efecto directo en un canal se escucha perfectamente, no se si es normal....
os adjunto la pagina del manual en la cual explica el "efecto send" a eso me refiero, apenas se escucha
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)